Cuándo es el pago del IFE para los que no tienen cuenta bancaria

Anses dio a conocer el cronograma para el pago de los $10.000 para quienes eligieron cobrar por Correo Argentino o por cajeros automáticos sin tener tarjeta.

Actualidad 30/04/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
ife 1

De los casi cinco millones de beneficiarios del IFE, prácticamente la mitad escogió percibir los $10.000 en una sede del Correo o a través de un cajero automático sin tarjeta de débito.

Por tanto, quienes cobren por el Correo Argentino o en el Banco Nación lo harán entre el 4 de junio y el 1 de julio, según la terminación del DNI.

En tanto, los cobros para quienes se anotaron con una cuenta bancaria ya comenzó y se extenderá hasta el 5 de mayo y, además, se habilitó una ventana para los beneficiarios que no hayan elegido ninguna opción.



Te puede interesar
Fuerzas-Federales-Rosario-850x491

Y dale con la “guerra sin cuartel”. Nada nuevo bajo las balas

El Departamental
Actualidad 11/03/2024

Tras la nueva escalada de violencia de estos últimos días en Rosario, intendente, gobernador y titulares de los ministerios nacionales de Defensa y Seguridad insistieron con más de lo mismo: seguir con la “guerra sin cuartel” que ya lleva no pocos años de trágico fracaso.

Lo más visto
23959-epe-oficina

La EPE advierte sobre falsos empleados

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad 23/04/2024

La Empresa Provincial de la Energía alerta, nuevamente, a la población sobre las actividades desarrolladas por individuos que, haciéndose pasar por empleados de esta distribuidora eléctrica, intentan engañar a personas con supuestas inspecciones técnicas o venta de grupos electrógenos.

Recibí las últimas Noticias