Ceres: Secuestran varios animales faenados

Policiales 18 de mayo de 2020 Por El Departamental
En la Ruta Nacional N°34 siendo las 22:15hs, ingresa a zona de control un vehículo a quien se le detiene la marcha y al fiscalizar encuentran varios animales faenados de diferentes especies.
bichitos

En el vehículo se trasladaban dos hombres domiciliados en Buenos Aires, quienes manifiestan venir desde zona rural, de la provincia de Santiago del Estero, hacia sus domicilios.
 Al solicitar la apertura del baúl, por lo que lo hacen de forma voluntaria, y al hacerlo se observa a simple vista en el interior del mismo, varias bolsas, observando en su interior; cinco lechones, seis aves, cinco tatús, cuatro quirquinchos, dos cabritos, aproximadamente cincuenta kg de carne vacuna y un cordero.
No pudiendo corroborar su procedencia, además el vehículo no está habilitado para trasladar ese tipo de carga, estando la misma sin su cadena de frió infringiendo las normas de sanidad que corresponde.  
Seguidamente se le da conocimiento a la superioridad, como así también a la fiscal en turno Dra. Silvina Verney quien ordena que se proceda al formal secuestro de dicha carga, ya que incurre en la infracción al artículo 206 del Código Penal de la Nación Argentina. Trasladando lo secuestrado y a los dos involucrados, en total estado de libertad hacia la Dirección General de Seguridad Rural Los Pumas sección N° 34 Ceres.

Te puede interesar