Una doctora Sancristobalense y su equipo le salvaron la vida a Sara

La médica es Carina Sequeira, oriunda de la ciudad de San Cristóbal. La profesional contó en distintos medios de prensa nacionales, como fue salvar la vida de Sara, una mujer de 94 años que estuvo en terapia intensiva, y que ayer fue aplaudida por todos los médicos y enfermeros, tras su recuperación.

Actualidad 21/05/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
carina-sequeira-728x375



Una médica sancristobalense es la subdirectora del Centro Gallego, donde se recuperó de coronavirus una mujer de 94 años

En el reconocido Centro Gallego, del Barrio de Monserrat, la subdirectora es la médica sancristobalense Carina Sequeira, quien en las últimas horas se convirtió en una de las doctoras entrevistadas por distintos medios de prensa porque en el centro Gallego se recuperó de coronavirus una mujer de 94 años.

En medio de una pandemia que sacude al mundo, y un martes con récord de casos positivos a nivel nacional, en las últimas horas se pudo festejar en un centro sanitario dedicado al tratamiento de casos de coronavirus.
Es que en el Centro Gallego de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, confirmaron que una mujer de 94 años superó el coronavirus, y recibió el alta definitiva.
Había sido diagnosticada semanas atrás, y su salida de la Terapia Intensiva del nosocomio fue entre aplausos de los profesionales que la trataron.
Por su condición, de ser grupo en riesgo, la situación fue ampliamente celebrada.

Te puede interesar
multimedia.normal.b5f248d0dcd942a0.V2hhdHNBcHAtSW1hZ2UtMjAyNC0wMi0yOC1hdC0xNS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Sextillizos de Cañada del Ucle cumplen hoy 30 años

Carlos Lucero
Actualidad 02/03/2024

El miércoles 2 de marzo de 1994, la vida de Griselda Caram y Daniel Asencio, ambos de Cañada del Ucle, cambió para siempre. Luego de varios años de tratamiento, fueron padres de sextillizos, los únicos de la Provincia y, obviamente, del sur santafesino. Este sábado, María Inés, Francisco, Julio, Mercedes, Lucía y Laura Asencio, estarán celebrando sus 30 años.

Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el de Medio Ambiente

Romina López: "Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el Ministro de Medio Ambiente"

Carlos Lucero
Actualidad 29/01/2024

Señalaba la Intendenta de San Guillermo al referirse a las gestiones realizadas ante funcionarios del gobierno de Máximo Pullaro. "Con Silvia Ciancio, Ministra de Salud, con la cual acordamos trabajar en conjunto entre la Salud Provincial y el Municipio, por lo que pronto se abordará el tema en los nodos". Luego, indicó que con Enrique Estevez, Ministro de Medio Ambiente, "acordamos trabajar en un proyecto de mini GIRSU, con los municipios y comunas vecinas para abordar la temática de basureros a cielo abierto".

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias