El Departamental El Departamental

Una doctora Sancristobalense y su equipo le salvaron la vida a Sara

La médica es Carina Sequeira, oriunda de la ciudad de San Cristóbal. La profesional contó en distintos medios de prensa nacionales, como fue salvar la vida de Sara, una mujer de 94 años que estuvo en terapia intensiva, y que ayer fue aplaudida por todos los médicos y enfermeros, tras su recuperación.

Actualidad 21/05/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
carina-sequeira-728x375



Una médica sancristobalense es la subdirectora del Centro Gallego, donde se recuperó de coronavirus una mujer de 94 años

En el reconocido Centro Gallego, del Barrio de Monserrat, la subdirectora es la médica sancristobalense Carina Sequeira, quien en las últimas horas se convirtió en una de las doctoras entrevistadas por distintos medios de prensa porque en el centro Gallego se recuperó de coronavirus una mujer de 94 años.

En medio de una pandemia que sacude al mundo, y un martes con récord de casos positivos a nivel nacional, en las últimas horas se pudo festejar en un centro sanitario dedicado al tratamiento de casos de coronavirus.
Es que en el Centro Gallego de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, confirmaron que una mujer de 94 años superó el coronavirus, y recibió el alta definitiva.
Había sido diagnosticada semanas atrás, y su salida de la Terapia Intensiva del nosocomio fue entre aplausos de los profesionales que la trataron.
Por su condición, de ser grupo en riesgo, la situación fue ampliamente celebrada.

Te puede interesar

alejandra-causas-571x445

Alejandra Dupouy presentó ante la Justicia las denuncias contra Busquets y sus funcionarios

El Departamental
Actualidad 04/09/2020

La Intendente Alejandra Dupouy presentó el pasado 1 de septiembre ante el Ministerio Publico de la Acusación las denuncias contra el Ex Intendente Camilo Busquets y parte de su gabinete. También se presentó como querellante de la causa. Las causas involucran al ex Intendente Camilo Busquets, a su Secretaria de Hacienda Betiana Godoy y el ex Presidente del Concejo Juan Mansilla.

Lo Más Leído

IMG_1176

Nuevo "Parador 2" te espera llegando a Huanqueros

Carlos Lucero
Empresa 23/11/2020

Una muy apacible noche de viernes sirvió de marco para acompañar la inauguración del nuevo "Parador 2". Un lugar pensado para recibir a los visitantes que recorren la ruta. Un emprendimiento que también será visitado por los que lleguen a La Verde o por los propios vecinos de Huanqueros y zona que quieran pasar un momento agradable y familiar. El Departamental estuvo presente en el minuto 0 de este nuevo emprendimiento que será atendido por Luis Alderete y su equipo trabajo, con el sello de calidad de "Pan y Queso", ahora en estas nuevas latitudes.

Recibí las últimas Noticias