El Departamental El Departamental

Ceres: Apuñalaron a un hombre

El hecho ocurrió alrededor de las 3,40 hs. de este domingo en pleno centro de la ciudad de Ceres. La víctima fue asistida en el Hospital de la ciudad donde permanece internado en estado reservado

Policiales 11 de febrero de 2019 El Departamental El Departamental
ceres apuñalado

En Plaza Colón, un hombre identificado como C.A. Dip, es agredido con un arma blanca por un sujeto identificado como  D. Vivas.

No obstante, la víctima ingresó por sus propios medios al Hospital de la ciudad donde fue asistido, intervenido y permanece internado en estado reservado.

Las pericias, ordenadas por Fiscalía de San Cristóbal, están a cargo de Personal de Policía Científica y de la Comisaria local, tratando de establecer las circunstancias del hecho y posteriormente detener al agresor.

Fuente: AM1510

Te puede interesar

reloj-ceres

128º aniversario de la ciudad de Ceres

El Departamental
Sociedad 01 de julio de 2020

Hoy 1 ° de Julio la Ciudad de Ceres celebra la fecha de su fundación, en honor a la Diosa de la Agricultura, los fundadores Tristán Malbran y Vicente Casares pusieron la piedra fundacional de nuestra ciudad.

michlig-ceres

Michlig entregó aportes e inauguró luminarias led en Ceres

El Departamental
Actualidad 07 de julio de 2020

En la tarde - noche de este lunes, el Senador Provincial Felipe Michlig junto a la Intendenta Alejandra Dupouy encabezaron sendos actos de presentación de maquinarias municipales recuperadas e inauguración de la nueva iluminación led de Bv. España -entre Avenida Belgrano y Ruta Nacional 34 – (con una inversión de $ 568.000 proveniente del Fondo de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia).

ceres 3

Ceres volvió a la fase tres

El Departamental
Actualidad 03 de julio de 2020

En las últimas horas del día jueves, el Gobierno Provincial informó que se encuentra a la firma la resolución que establece el retorno a Fase 3 a partir del día Viernes 3 de Julio a las 8:00 hs.

Lo más visto

308254_ceres

 Ceres: Diez días sin nuevos casos de Covid-19 y los aislados vuelven a su vida normal

El Departamental
Salud 08 de julio de 2020

No hubo casos de Covid-19, ni tampoco hisopados, y la mayoría de los aislados preventivamente por ser contactos estrechos con los infectados esperan el alta definitiva. Este martes se dio de alta a un paciente positivo, por lo cual Ceres, tienen 7 infectados activos, que en las próximas horas quedarán de alta superando los 14 días de aislamiento, y la negativización. Con estas altas, también se producirá el alta de todos los aislados en sus domicilios.

Recibí las últimas Noticias