El Departamental El Departamental

Intendentes y Ptes. Comunales participaron de una capacitación virtual

Este martes se desarrolló la teleconferencia de “Capacitación para Intendentes y Ptes. Comunales, del Departamento San Cristóbal” auspiciada por el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González,  sobre el tema: Aplicación de la Resolución del MTEYSS N° 41/2020 y protocolos Covid-19.

Política 27 de mayo de 2020 El Departamental El Departamental
thumbnail (5)

La organización estuvo a cargo del  Colegio de Higiene, Seguridad y Salud Ocupacional de la Provincia de Santa Fe, que preside Miguel Fiorito, con las destacadas disertaciones de Marianella Monges y el Licenciado Gabriel Gallo, en relación a las disposiciones legales, previsiones laborales y aplicación de protocolos, según la normativa provincial y nacional.

Importante temática

El Senador Michlig agradeció a los organizadores y disertantes, a la vez que destacó “la importancia de la temática elegida y la amplia cantidad de participantes que reunió a los titulares de los gobiernos locales, concejales y personal técnico de cada lugar, por espacio de dos horas”.

“Es muy productivo acceder a este tipo de conocimientos de manera ágil y efectiva a través de jornadas de capacitación virtual, sobre estos tema que son de gran utilidad para la gestión pública en tiempos de pandemia, en donde todos los días se deben tomar decisiones sobre flexibilización de rubros, actividades y aplicación de protocolos, en la vida económica de cada comunidad”, indicó el representante departamental.

Te puede interesar

bloque-ucr-capitani

Los Senadores de la UCR recibieron al Ministro Danilo Capitani

El Departamental
Política 02 de julio de 2020

Este jueves, Senadores Provinciales de la Unión Cívica Radical recibieron al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Danilo Capitani, a efectos de evaluar distintos aspectos de la política social a nivel provincial, proyectos legislativos y alternativas sociales pospandemia, entre otros.

Lo más visto

308254_ceres

 Ceres: Diez días sin nuevos casos de Covid-19 y los aislados vuelven a su vida normal

El Departamental
Salud 08 de julio de 2020

No hubo casos de Covid-19, ni tampoco hisopados, y la mayoría de los aislados preventivamente por ser contactos estrechos con los infectados esperan el alta definitiva. Este martes se dio de alta a un paciente positivo, por lo cual Ceres, tienen 7 infectados activos, que en las próximas horas quedarán de alta superando los 14 días de aislamiento, y la negativización. Con estas altas, también se producirá el alta de todos los aislados en sus domicilios.

Recibí las últimas Noticias