
Michlig: "Estamos dando respuestas inmediatas a postergaciones históricas del norte provincial"
Ampliación y mejoramiento del suministro de agua potable y red de cloacas.




Este martes se desarrolló la teleconferencia de “Capacitación para Intendentes y Ptes. Comunales, del Departamento San Cristóbal” auspiciada por el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, sobre el tema: Aplicación de la Resolución del MTEYSS N° 41/2020 y protocolos Covid-19.
Política27 de mayo de 2020
Carlos Lucero
La organización estuvo a cargo del Colegio de Higiene, Seguridad y Salud Ocupacional de la Provincia de Santa Fe, que preside Miguel Fiorito, con las destacadas disertaciones de Marianella Monges y el Licenciado Gabriel Gallo, en relación a las disposiciones legales, previsiones laborales y aplicación de protocolos, según la normativa provincial y nacional.
Importante temática
El Senador Michlig agradeció a los organizadores y disertantes, a la vez que destacó “la importancia de la temática elegida y la amplia cantidad de participantes que reunió a los titulares de los gobiernos locales, concejales y personal técnico de cada lugar, por espacio de dos horas”.
“Es muy productivo acceder a este tipo de conocimientos de manera ágil y efectiva a través de jornadas de capacitación virtual, sobre estos tema que son de gran utilidad para la gestión pública en tiempos de pandemia, en donde todos los días se deben tomar decisiones sobre flexibilización de rubros, actividades y aplicación de protocolos, en la vida económica de cada comunidad”, indicó el representante departamental.

Ampliación y mejoramiento del suministro de agua potable y red de cloacas.

Este miércoles, en la Sede Provincial de la UCR de la ciudad de Santa Fe, se desarrolló un nuevo plenario del frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” con una amplia concurrencia de dirigentes de todos los partidos integrantes de la coalición, con la destacada presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro, la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig y la Presidente de la Cámara de Diputados, Clara García.

La vicegobernadora de Santa Fe confirmó que todavía no definió si ocupará la banca en el Congreso que ganó el 26 de octubre.

El gobernador de Santa Fe calificó el encuentro en la Casa Rosada como "muy cordial". Dijo que evaluarán los proyectos y, si están de acuerdo, van a acompañar.

En sintonía con el total provincial, el departamento San Cristóbal también votó la propuesta de La Libertad Avanza.

La Libertad Avanza obtuvo cuatro bancas, Fuerza Patria tres y Provincias Unidas dos.

El secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso, cuestionó la decisión judicial que reimplanta el Impuesto sobre parte del sector docente. "El salario no es ganancia", reiteró.

Con solo 6 de cada 100 sábalos en edad reproductiva, Santa Fe restringe exportaciones a partir de diciembre y prioriza el cuidado del ecosistema que sostiene a comunidades pesqueras y consumidores locales. “La medida no afectará el consumo local ni la exportación de peces de criadero. Buscamos preservar la biodiversidad y garantizar el futuro de la actividad pesquera”, afirmó el ministro de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia, Enrique Estévez.

La Federación Nacional de Docentes Universitarios definió un paro de 72 horas que se llevará adelante entre el miércoles 12 y el viernes 14 de noviembre. "El desfinanciamiento se traduce en menos conocimiento aplicado a los problemas del país".


Un matrimonio, un divorcio, una casa de fin de semana, un día, una noche, un final, un comienzo, el amor y el desamor, los celos, lo que no fue, lo que es, lo que puede ser.