Intendentes y Ptes. Comunales participaron de una capacitación virtual

Este martes se desarrolló la teleconferencia de “Capacitación para Intendentes y Ptes. Comunales, del Departamento San Cristóbal” auspiciada por el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González,  sobre el tema: Aplicación de la Resolución del MTEYSS N° 41/2020 y protocolos Covid-19.

Política27 de mayo de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
thumbnail (5)

La organización estuvo a cargo del  Colegio de Higiene, Seguridad y Salud Ocupacional de la Provincia de Santa Fe, que preside Miguel Fiorito, con las destacadas disertaciones de Marianella Monges y el Licenciado Gabriel Gallo, en relación a las disposiciones legales, previsiones laborales y aplicación de protocolos, según la normativa provincial y nacional.

Importante temática

El Senador Michlig agradeció a los organizadores y disertantes, a la vez que destacó “la importancia de la temática elegida y la amplia cantidad de participantes que reunió a los titulares de los gobiernos locales, concejales y personal técnico de cada lugar, por espacio de dos horas”.

“Es muy productivo acceder a este tipo de conocimientos de manera ágil y efectiva a través de jornadas de capacitación virtual, sobre estos tema que son de gran utilidad para la gestión pública en tiempos de pandemia, en donde todos los días se deben tomar decisiones sobre flexibilización de rubros, actividades y aplicación de protocolos, en la vida económica de cada comunidad”, indicó el representante departamental.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2026-01-30 at 8.49.00 PM

Incendio en un local comercial en San Cristóbal

Carlos Lucero
Actualidad31 de enero de 2026

El episodio sucedió ayer viernes en horas de la tarde cuando personal de la Agrupación Cuerpos intervino en un incidente ocurrido en un local de productos de limpieza ubicado en calle Juan B Justo al 600.

WhatsApp Image 2026-02-01 at 7.55.42 PM

Un auto impacto sobre la Mutual de Sportivo Suardi

Carlos Lucero
Actualidad01 de febrero de 2026

En la tarde de este domingo, se registró un particular siniestro vial en la Intersección de Zabaleta y Mariano Moreno, luego de que un automóvil terminara impactando contra las instalaciones de una entidad mutual local.

Recibí las últimas Noticias