El Departamental El Departamental

Franck volvió a registrar un caso de coronavirus

Tiene nexo epidemiológico positivo con un habitante de la ciudad de Paraná. Las autoridades señalaron en un comunicado publicado en la cuenta de Facebook que "la persona se encuentra en muy buen estado de salud".

Actualidad 25 de junio de 2020 El Departamental El Departamental
Franck

La comuna de Franck, departamento Las Colonias informó un nuevo caso coronavirus con nexo epidemiológico positivo con un habitante de la ciudad de Paraná.

Las autoridades señalaron en un comunicado publicado en la cuenta de Facebook que "la persona se encuentra en muy buen estado de salud".

"Además, se realizaron los aislamientos correspondientes de los contactos estrechos y se gestionan nuevos hisopados. Todas estas acciones son coordinadas por el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe. La Comuna de Franck, continuará informando por sus medios oficiales el estado de situación sobre COVID-19 en la localidad", informó el gobierno local.



Te puede interesar

silos

Senadores reclamaron al Ministro de Seguridad por el vandalismo en áreas rurales

El Departamental
Actualidad 03 de julio de 2020

En la sesión de este jueves, la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, aprobó un Proyecto de Comunicación del Bloque de Senadores de la UCR  por  el cual solicitan que “el Ministerio de Seguridad de la Provincia amplíe y profundice las tareas de prevención y control del delito en el área rural, ante los crecientes hechos de inseguridad que están padeciendo los productores y familias rurales, con roturas de silobolsas, robos de maquinaria, ataques a la propiedad privada, hurto y faenamientos clandestinos de hacienda en varios puntos del territorio Provincial”.

Lo más visto

michlig-ceres

Michlig entregó aportes e inauguró luminarias led en Ceres

El Departamental
Actualidad 07 de julio de 2020

En la tarde - noche de este lunes, el Senador Provincial Felipe Michlig junto a la Intendenta Alejandra Dupouy encabezaron sendos actos de presentación de maquinarias municipales recuperadas e inauguración de la nueva iluminación led de Bv. España -entre Avenida Belgrano y Ruta Nacional 34 – (con una inversión de $ 568.000 proveniente del Fondo de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia).

descarga (21)

Venado Tuerto: Detectan coronavirus en un médico 

El Departamental
Salud 07 de julio de 2020

Las primeras versiones indican que podría estar relacionado con su atención en el nosocomio de Firmat, el cual desde hace varias días se transformó en monovalente para atención exclusiva de infectados de coronavirus y donde arribaron varios pacientes infectados del foco proveniente de Carreras.

ooooooooo

Perotti recibió al FPCyS con Lifschitz a la cabeza

El Departamental
Política 07 de julio de 2020

Como estaba programado se realizó hoy al mediodía el encuentro del primer mandatario con su antecesor. El encuentro que puede ser un punto de partida para formar un clima de consenso entre los dos sectores más importante de la política santafesina, que en los primeros meses de gobiernos se mostraron extremadamente antagónicos.-

Recibí las últimas Noticias