San Cristóbal decretó 3 días de Duelo por la muerte del Dr. Hermes Binner

El gobierno municipal de la ciudad de San Cristóbal, con motivo del fallecimiento del Ex Gobernador (Período 2007- 2011) Dr. Hermes Binner, sanciona el Decreto DECRETO Nº 089/20 DECLARAR jornada de Duelo Municipal durante el lapso de 3 días.

Política26 de junio de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
Inauguración-de-Viviendas-en-San-Cristóbal-768x471
Inauguración Viviendas B° José Dhó

Por su parte el intendente Horacio Rigo plasmó su reconocimiento al Dr. Binner en redes sociales.

Hoy despedimos a un hombre que dejó marcada su fuerte impronta, no sólo en la ciudad de Rosario sino en toda nuestra provincia. Transformó el sistema de salud en todo el territorio santafesino, impulsando además la cultura la #educación y la seguridad. Estimado Hermes Muchísimas Gracias!

310225_rosaBinner, el antes y después de la política santafesina

Decreto 089-20.pdf

Te puede interesar
Ranking
mail (1)

La Convención Reformadora aprobó cambios en el Poder Judicial

El Departamental
Actualidad04 de septiembre de 2025

Los textos, que fueron elevados al pleno por la Comisión Redactora, introducen cambios en la Corte Suprema, precisiones sobre jueces y magistrados, y dota de rango constitucional a los organismos del MPA, la Defensa Pública y la Defensoría del Pueblo.

Sin título

Carta del lector

Carlos Lucero
Actualidad04 de septiembre de 2025

Carlos Fanjul, pertenece a medios de Prensa en la Localidad de Villa Carlos Paz(Córdoba) Radio Urbana. Nos acercó esta nota para publicar.-

Recibí las últimas Noticias