Faenaron clandestinamente y luego volvieron a buscar el arma 

Anoche, en un operativo en conjunto entre la Policia de Seguridad Vial, los Pumas de Huanqueros y la sección de Cuatrerismo de la URXIII, se detuvo la marcha de vehículo tipo Pick-up Marca Ford conducida por el señor C. acompañado por la señora K. quienes trasladaban un animal vacuno faenado.

Policiales 29/06/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
abigeato 28


De diligencias practicadas, se supo que momentos antes había radicado denuncia el ciudadano B. D propietario de un campo en la localidad de Santurce a quien le habrían faenado un animal vacuno de su propiedad, atento a ello se le da conocimiento a la Fiscal Dra. Fissore quien dispone la aprehensión de C y K se lo impute de Abigeato y se proceda al Secuestro de Aproximadamente 250kg de Cortes vacuno y Vehículo Marca Ford, pero que se trabaje en estado de libertad, por eso un par de horas más tarde, y Encontrándose personal policial de la Vial realizando patrullaje preventivo sobre Ruta Provincial N° 2, se observó en la altura de establecimiento La Lucha un vehículo, marca Citroen, sobre la banquina, donde entrevistados con la persona de C. mismo manifiesta luego de evasivas que en horarios de la tarde fue aprehendido por personal de la PSV Causa: Abigeato y que se había descartadado de una carabina por lo que luego de un minucioso rastrillaje junto a personal de DGSR Los Pumas y del Jefe de la UOR 6 se procedió al formal secuestro de (01) carabina calibre 22 con (08) municiones una de ellas en recamara lista para su inmediato uso y de vehículo antes nombrado. Se le dio conocimiento a fiscal en turno Dra. Fissore quien ordenó la detención de los ciudadanos C.H y K.M y la Aprensión de los ciudadanos C.J y G. M.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-02 at 9.33.17 AM

Preso por robar una moto

Carlos Lucero
Policiales 02/01/2024

En las primeras horas del nuevo año, un hombre sustrajo una motocicleta marca Honda Wave desde un local bailable y se da a la fuga. Las autoridades policiales detectan el vehículo sobre la ruta 39, desde donde se produce una persecución hasta que el sujeto pierde el control del rodado y es aprendido, en Casero y La Plata.-

multimedia.miniatura.813d6d88b0ec4c4f.cm9ib19taW5pYXR1cmEuanBn

Quisieron comprar una moto en Santa Fe por internet, los maniataron y robaron

Carlos Lucero
Policiales 19/01/2024

Como adelantamos en El Departamental (Segunda entrega). Dos jovenes de San Cristóbal fueron asaltados, golpeados y maniatados por cuatro sujetos, al intentar comprar una moto marca Honda Tornado de color rojo y blanco por la suma de $1.350.000. La negociación fue realizada por Whatsapp, el ilícito ocurrió en calle Castelli 4943 en la ciudad de capital.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias