El Departamental El Departamental

Faenaron clandestinamente y luego volvieron a buscar el arma 

Anoche, en un operativo en conjunto entre la Policia de Seguridad Vial, los Pumas de Huanqueros y la sección de Cuatrerismo de la URXIII, se detuvo la marcha de vehículo tipo Pick-up Marca Ford conducida por el señor C. acompañado por la señora K. quienes trasladaban un animal vacuno faenado.

Policiales 29/06/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
abigeato 28


De diligencias practicadas, se supo que momentos antes había radicado denuncia el ciudadano B. D propietario de un campo en la localidad de Santurce a quien le habrían faenado un animal vacuno de su propiedad, atento a ello se le da conocimiento a la Fiscal Dra. Fissore quien dispone la aprehensión de C y K se lo impute de Abigeato y se proceda al Secuestro de Aproximadamente 250kg de Cortes vacuno y Vehículo Marca Ford, pero que se trabaje en estado de libertad, por eso un par de horas más tarde, y Encontrándose personal policial de la Vial realizando patrullaje preventivo sobre Ruta Provincial N° 2, se observó en la altura de establecimiento La Lucha un vehículo, marca Citroen, sobre la banquina, donde entrevistados con la persona de C. mismo manifiesta luego de evasivas que en horarios de la tarde fue aprehendido por personal de la PSV Causa: Abigeato y que se había descartadado de una carabina por lo que luego de un minucioso rastrillaje junto a personal de DGSR Los Pumas y del Jefe de la UOR 6 se procedió al formal secuestro de (01) carabina calibre 22 con (08) municiones una de ellas en recamara lista para su inmediato uso y de vehículo antes nombrado. Se le dio conocimiento a fiscal en turno Dra. Fissore quien ordenó la detención de los ciudadanos C.H y K.M y la Aprensión de los ciudadanos C.J y G. M.

Te puede interesar

7670BC3D-47A9-4D56-9C7B-E5C7417610BC

Choque en el paso a nivel sur entre un tren y un auto

Por Ramiro Muñoz
Policiales 19/09/2020

Hace minutos, la formación ferroviaria del Belgrano Cargas que pasaba por nuestra ciudad, colisionó con un automóvil que no alcanzó a frenar ante el paso del tren. El Renault Sandero sufrió el impacto en la parte delantera, originándose daños materiales y que se tenga que interrumpir el tránsito por unos minutos. La mujer que manejaba el auto está ilesa.

Quién conduce en la pandemia

¿Quién conduce en la pandemia?

El Departamental
Actualidad 19/09/2020

Mientras los contagios y las muertes por coronavirus vuelan, el gobierno nacional emitió un videíto para dejar todo en manos de las provincias, que ahora ven estallar la pandemia a borbotones. ¿Qué impacto nacional tuvo y tiene el continuo impulso de flexibilización de Rodríguez Larreta?

REMATE 24 SEPTIEMBRE

Ya están disponibles los catálogos en PDF y Virtual el la web www.bellamar.com.ar Remate San Cristóbal.

Lo Más Leído

hospi tostado

Tostado está al borde del colapso sanitario

El Departamental
Salud 21/09/2020

Estoy tratando de escribir esta nota lo más tranquilo posible, pero realmente hay comportamientos muy difíciles de explicar. Estamos frente a un virus que no viene a buscarte, vos salís a buscarlo  e irresponsablemente contagiás a quien cumple con las medidas sanitarias aconsejada

Recibí las últimas Noticias