El Departamental El Departamental

Faenaron clandestinamente y luego volvieron a buscar el arma 

Anoche, en un operativo en conjunto entre la Policia de Seguridad Vial, los Pumas de Huanqueros y la sección de Cuatrerismo de la URXIII, se detuvo la marcha de vehículo tipo Pick-up Marca Ford conducida por el señor C. acompañado por la señora K. quienes trasladaban un animal vacuno faenado.

Policiales 29 de junio de 2020 El Departamental El Departamental
abigeato 28


De diligencias practicadas, se supo que momentos antes había radicado denuncia el ciudadano B. D propietario de un campo en la localidad de Santurce a quien le habrían faenado un animal vacuno de su propiedad, atento a ello se le da conocimiento a la Fiscal Dra. Fissore quien dispone la aprehensión de C y K se lo impute de Abigeato y se proceda al Secuestro de Aproximadamente 250kg de Cortes vacuno y Vehículo Marca Ford, pero que se trabaje en estado de libertad, por eso un par de horas más tarde, y Encontrándose personal policial de la Vial realizando patrullaje preventivo sobre Ruta Provincial N° 2, se observó en la altura de establecimiento La Lucha un vehículo, marca Citroen, sobre la banquina, donde entrevistados con la persona de C. mismo manifiesta luego de evasivas que en horarios de la tarde fue aprehendido por personal de la PSV Causa: Abigeato y que se había descartadado de una carabina por lo que luego de un minucioso rastrillaje junto a personal de DGSR Los Pumas y del Jefe de la UOR 6 se procedió al formal secuestro de (01) carabina calibre 22 con (08) municiones una de ellas en recamara lista para su inmediato uso y de vehículo antes nombrado. Se le dio conocimiento a fiscal en turno Dra. Fissore quien ordenó la detención de los ciudadanos C.H y K.M y la Aprensión de los ciudadanos C.J y G. M.

Te puede interesar

Raca vandalismo rural

Vandalismo rural, nueva figura penal

El Departamental
Actualidad 05 de julio de 2020

Como consecuencias de determinados actos vandálicos que ha impactado fuertemente en el vida de los productores agropecuarios resultando víctimas a causas de hechos de violencia que han  afectado la forma de producción y almacenamiento de productos.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias