Un detenido por posesión ilegal de arma de fuego

Sucedió este miércoles por la tarde sobre la ruta Nº34 en Ceres, donde un hombre se trasladaba en un tractor y tenía un arma de fuego sin documentación.

Policiales16 de julio de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
arma de fuego

Se detiene la marcha de un tractor, se le solicita la documentación al conductor domiciliado en Santa Fe capital. Al realizar la requisa en el habitáculo no oponiendo reparo alguno observando un compartimento arriba del volante el cual se presume que tiene doble fondo solicitando al conductor que retire el plástico color negro, donde se visualiza una bolsa plástica y una gamuza color naranja la cual contiene en su interior un revolver calibre 22 y diez municiones del mismo calibre. Manifestando que es propiedad de su abuelo y la lleva por seguridad en los viajes no constando con la correspondiente documentación.

Se le da conocimiento a la fiscal en turno quien ordena que se proceda al formal secuestro del arma y municiones, también la aprehensión del chofer y que se lo impute por tenencia de arma de fuego de uso civil.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-08-20 at 5.19.28 PM

PDI detuvo en Córdoba a un sospechoso de robo en San Guillermo

El Departamental
Policiales20 de agosto de 2025

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo en la ciudad de Arroyito, provincia de Córdoba, a un sujeto que estaría implicado en un hecho de robo calificado, ocurrido los primeros días de agosto en la localidad de San Guillermo.

Ranking
7e08f047-0e31-457f-b199-feb671dbb2de

Las vecinales de San Cristóbal convocaron a la comunidad para tratar el tema inseguridad

Carlos Lucero
Actualidad26 de agosto de 2025

Aplausos para la vecinales de la ciudad, que debemos reconocer como los motores de estas iniciativas que convocan a tratar este difícil tema de la inseguridad. Cada vez que se produce algún pico de violencia como el que tuvimos el fin de semana pasado todos pasamos en modo alerta. Pero es importante que se siga trabajando en comunidad, no hay soluciones mágicas, aunque muchos piensan que necesitamos "Plomo o cárcel", otros pensamos en la prevención y no dejarle el territorio libre al narcotráfico y al delito es un camino más provechoso para nuestra sociedad.-

-F4HzOsh2_1300x655__1

Ceres será sede del Primer Congreso de Capacitación en Fútbol Formativo

Carlos Lucero
30 de agosto de 2025

Este sábado, la ciudad de Ceres recibirá a entrenadores, dirigentes, familias y especialistas en el marco del programa "Con Valores Ganamos Todos". La propuesta, organizada por la Liga Santafesina de Fútbol, la Secretaría de Deportes de la provincia, ofrecerá una jornada intensiva de charlas y talleres que abordarán el fútbol infantil y juvenil desde la técnica, la pedagogía, la legalidad y la transmisión de valores.

Recibí las últimas Noticias