Un detenido por posesión ilegal de arma de fuego

Sucedió este miércoles por la tarde sobre la ruta Nº34 en Ceres, donde un hombre se trasladaba en un tractor y tenía un arma de fuego sin documentación.

Policiales 16/07/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
arma de fuego

Se detiene la marcha de un tractor, se le solicita la documentación al conductor domiciliado en Santa Fe capital. Al realizar la requisa en el habitáculo no oponiendo reparo alguno observando un compartimento arriba del volante el cual se presume que tiene doble fondo solicitando al conductor que retire el plástico color negro, donde se visualiza una bolsa plástica y una gamuza color naranja la cual contiene en su interior un revolver calibre 22 y diez municiones del mismo calibre. Manifestando que es propiedad de su abuelo y la lleva por seguridad en los viajes no constando con la correspondiente documentación.

Se le da conocimiento a la fiscal en turno quien ordena que se proceda al formal secuestro del arma y municiones, también la aprehensión del chofer y que se lo impute por tenencia de arma de fuego de uso civil.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias