El Departamental El Departamental

Siete detenidos por el crímen de Rocio Vera

Así lo dio a conocer este miércoles el fiscal Aldo Gerosa. La joven fue hallada sin vida en un baldío y fue asesinada por negarse "a tener sexo con los varones".

Judiciales 16/07/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
505018_5758_thumb

La ciudad de Reconquista sigue convulsionada por el crimen de Rocio Vera, la adolescente de 14 años que fue encontrada sin vida en un baldío este lunes por la tarde. El cuerpo apareció desnudo, con la cabeza golpeada y tapada con un trapo, al lado de una despensa abandonada.

El fiscal Aldo Gerosa explicó que hay siete hombres detenidos por el crimen, dos menores y cinco mayores "todos ellos con alguna intervención en el hecho".

Sobre el móvil del asesinato de la joven, el fiscal reveló que fue por "la negativa de tener sexo con los varones" y agregó que Rocío "había intentado resistirse y fue golpeada y atacada sexualmente y luego se producen dos golpes que causan la muerte".

"Este caso va a estar esclarecido cuando haya condena firme", explicó Gerosa.

Fuente: Agenciafe



Te puede interesar

REMATE 24 SEPTIEMBRE

Ya están disponibles los catálogos en PDF y Virtual el la web www.bellamar.com.ar Remate San Cristóbal.

Lo Más Leído

Quién conduce en la pandemia

¿Quién conduce en la pandemia?

El Departamental
Actualidad 19/09/2020

Mientras los contagios y las muertes por coronavirus vuelan, el gobierno nacional emitió un videíto para dejar todo en manos de las provincias, que ahora ven estallar la pandemia a borbotones. ¿Qué impacto nacional tuvo y tiene el continuo impulso de flexibilización de Rodríguez Larreta?

7670BC3D-47A9-4D56-9C7B-E5C7417610BC

Choque en el paso a nivel sur entre un tren y un auto

Por Ramiro Muñoz
Policiales 19/09/2020

Hace minutos, la formación ferroviaria del Belgrano Cargas que pasaba por nuestra ciudad, colisionó con un automóvil que no alcanzó a frenar ante el paso del tren. El Renault Sandero sufrió el impacto en la parte delantera, originándose daños materiales y que se tenga que interrumpir el tránsito por unos minutos. La mujer que manejaba el auto está ilesa.

Recibí las últimas Noticias