El Departamental El Departamental

Pablo Galotto fue presentado como nuevos Coordinador de Deportes de la Municipalidad

"Hablar de cambios sería apresurado, hay que seguir trabajando de la manera en que se venía trabajando, estar más en diálogo con los clubes de San Guillermo, tratar de trabajar en conjunto en el sentido de tener mayor diálogo y crecer", expresó el flamante coordinador deportivo.

Deportes 19 de julio de 2020 El Departamental El Departamental
Pablo Galotto

"Hoy en día hablar de objetivos pasa en base a lo que nos vayan habilitando, sería espectacular terminar el año con algún evento, con alguna disciplina que ya esté permitida, y que todas las actividades vuelvan a retomar como veníamos trabajando", afirmó Galotto, quien además expresó que "la idea es seguir manteniendo en el deporte municipal la parte recreativa".

En cuanto a la ambición de que el Parque Municipal aumente su atractivo turístico Pablo Galotto comentó: "Creo que donde más hay que apuntar es a la parte de los natatorios, vamos a buscar explotarlos a full, y estuve charlando con algunas autoridades para meter un par de actividades deportivas nocturnas, que va a ser algo novedoso para la zona, pero todo depende de lo que vayan habilitando".

"La idea de cambios no me gusta, yo sostengo el gran trabajo que hizo Gustavo, y no creo que en este momento sea necesario opinar de lo que se hizo desde hoy hacia atrás, yo voy a empezar a trabajar desde hoy en adelante de la mejor forma que pueda, como ya me conocen muchos como entrenador de Taekwondo la responsabilidad y la seriedad es lo que me caracteriza, y no empezar a cambiar sino tratar de innovar y porque no sumar varios deportes y seguir sumando en la parte recreativa", expresó.

En cuanto a la relación con el Club Unión, el nuevo coordinador de deportes contó que ya se puso en contacto con su colega Osvaldo Barba, y que "quedamos en juntarnos la semana que viene para ver como empezar a trabajar y coordinar, la idea no es juntar los deportes municipales con el Club Unión pero sí trabajar coordinados con ellos, en primer lugar tratar de no chocar los eventos y cuando tengan uno desde la municipalidad los podemos ayudar llevando chicos a ese encuentro y que ellos tengan su lugar en la parte municipal".

Te puede interesar

Sin luchas no hay conquistas

Sin luchas no hay conquistas

El Megáfono
Actualidad 09 de agosto de 2020

Camioneros, Químicos y Petroleros firmaron acuerdos salariales en paritarias. El PRO propone bajar el sueldo de estatales. La UOM La Matanza quiere un plan de lucha.

acci Ceres

Accidente de Tránsito en Ceres

Victoria Grasso
Policiales 10 de agosto de 2020

En las primeras de este lunes se produjo un accidente de transito sobre las avenidas Mendoza e Hipólito Irigoyen en la ciudad de Ceres. En el lugar una camioneta marca Amarok pierde el control y termina colgada del puente de ingreso a una vivienda.

plasma covid

Se hicieron 21 tratamientos con plasma a pacientes con Covid-19

Victoria Grasso
Salud 10 de agosto de 2020

Es en toda la provincia de Santa Fe. Si bien aún es una prueba experimental, los resultados de pacientes con Covid tratados con plasma extraído de otros que se recuperaron son alentadores. Paso a paso, cuál es el camino desde la selección de donantes y la extracción hasta la transfusión.

Lo más visto

thumbnail (1)

Michlig y Romina López inauguraron la iluminación Led de Av. San Martín

Por Ramiro Muñoz
Política 11 de agosto de 2020

Durante la tarde-noche de este lunes, el Senador Provincial Felipe Michlig y la intendenta de San Guillermo Romina López dejaron oficialmente inaugurada la nueva iluminación led a lo largo de la Av. San Martín (arteria principal de la ciudad, desde la RP 23 hasta la estación de FFCC), en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led). También en la oportunidad se entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

Recibí las últimas Noticias