Pablo Galotto fue presentado como nuevos Coordinador de Deportes de la Municipalidad

"Hablar de cambios sería apresurado, hay que seguir trabajando de la manera en que se venía trabajando, estar más en diálogo con los clubes de San Guillermo, tratar de trabajar en conjunto en el sentido de tener mayor diálogo y crecer", expresó el flamante coordinador deportivo.

Deportes19 de julio de 2020El DepartamentalEl Departamental

Pablo Galotto

"Hoy en día hablar de objetivos pasa en base a lo que nos vayan habilitando, sería espectacular terminar el año con algún evento, con alguna disciplina que ya esté permitida, y que todas las actividades vuelvan a retomar como veníamos trabajando", afirmó Galotto, quien además expresó que "la idea es seguir manteniendo en el deporte municipal la parte recreativa".

En cuanto a la ambición de que el Parque Municipal aumente su atractivo turístico Pablo Galotto comentó: "Creo que donde más hay que apuntar es a la parte de los natatorios, vamos a buscar explotarlos a full, y estuve charlando con algunas autoridades para meter un par de actividades deportivas nocturnas, que va a ser algo novedoso para la zona, pero todo depende de lo que vayan habilitando".

"La idea de cambios no me gusta, yo sostengo el gran trabajo que hizo Gustavo, y no creo que en este momento sea necesario opinar de lo que se hizo desde hoy hacia atrás, yo voy a empezar a trabajar desde hoy en adelante de la mejor forma que pueda, como ya me conocen muchos como entrenador de Taekwondo la responsabilidad y la seriedad es lo que me caracteriza, y no empezar a cambiar sino tratar de innovar y porque no sumar varios deportes y seguir sumando en la parte recreativa", expresó.

En cuanto a la relación con el Club Unión, el nuevo coordinador de deportes contó que ya se puso en contacto con su colega Osvaldo Barba, y que "quedamos en juntarnos la semana que viene para ver como empezar a trabajar y coordinar, la idea no es juntar los deportes municipales con el Club Unión pero sí trabajar coordinados con ellos, en primer lugar tratar de no chocar los eventos y cuando tengan uno desde la municipalidad los podemos ayudar llevando chicos a ese encuentro y que ellos tengan su lugar en la parte municipal".

Te puede interesar
Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-12-06 a las 22.28.00_db079208

San Cristóbal: Fuerte choque entre un auto y una moto en Lassaga y Junín

Carlos Lucero
Actualidad07 de diciembre de 2025

Anoche el accidente fue protagonizado por una motocicleta marca Honda Wave, color negro, sin dominio visible conducida por un joven de 14 años quien se movilizaba acompañado por otro menor de 16 años, quienes fueron derivados al hospital local. La moto colisiona con un Automóvil marca Citroen C3, color blanco, conducido por el ciudadano un hombre de 68 años.

Recibí las últimas Noticias