El Departamental El Departamental

Ceres: Central no afloja 

Una vez más y ante otro rival de gran jerarquía, el “aurinegro” volvió a ganar y extiende su potencial como local. Derrotó claramente a Barrio Parque 86-70, a partir de un andar sólido, compacto y con un reparto casi perfecto de los roles individuales.

Deportes 25 de febrero de 2019 El Departamental El Departamental
basquet ceres

Trabajó y logró imponer condiciones defensivas, le quitó posibilidades a los internos cordobeses, quienes se sostuvieron en juego por un buen porcentaje desde el perímetro, 12 de 24 en triples.
Los dirigidos por Lancellotti fueron intensos siempre y con la ayuda de la rotación, determinante en una noche tan calurosa, impusieron su mejor performance colectiva.
Sobresalieron por encima de la media y con su puntuación también, Pablo y Matías Martínez, pero siempre dentro de ese andar equilibrado-colectivo que lo mostró superior a su rival.
La máxima distancia alcanzó las 16 unidades, diferencia que cerró el partido, aunque en el medio hubieron reacciones de Barrio Parque. Sin embargo, nunca fue suficiente y para conseguir inquietar al “aurinegro”, quien siguió muy firme en sus convicciones.
Central encaminó un nuevo triunfo, otro más de real trascendencia y se codea con los máximos exponentes de la Conferencia Norte.

Síntesis
CENTRAL 86 – BARRIO PARQUE 70
Estadio “Raúl Braica”
CENTRAL: Salicrú (5); Lizárraga (5), Matías Martínez (20); Pablo Martínez (18); Brown (8); Natta (4); Romero (13); Vittar (11); Karabitián (2); Gorosito; Sambrini; Milanesio. DT: Enrique Lancellotti.
BARRIO PARQUE: Guerra (13); Rivata (5); Reinaudi (7); Landoni (6); Mikulas (4); Chiera (5); Kelly (18); Rossi (6); Xynos (6); Cravero. DT: Alejandro Loterio.
Árbitros: Rougier-D’ Anna-Andereggen
Fuente: Adrian Tavella  

Te puede interesar

ceres03-1-

 Felipe Michlig entregó aportes en Ceres y recorrió obras municipales junto a la Intendenta Alejandra Dupouy

El Departamental
Política 04 de agosto de 2020

Este lunes el Senador Provincial Felipe Michlig desarrolló una intensa agenda de actividades en la ciudad de Ceres, junto a la Intendenta Alejandra Dupouy, comenzando con la entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional por un monto total de $ 425 mil y luego con la recorrida por numerosas obras que lleva adelante la administración municipal.  

Soledad Retamar -  Romance de la luna tucumana

Noches de peñas con los nuestros

El Departamental
Cultura 01 de agosto de 2020

Sole Retamar nos interpreta "Romance de la Luna Tucumana" de Atahualpa Yupanqui y Pedro Aznar y "Pétalo de Sal" de Fito Paez. Acompañada por la guitarra de Andrés Aldrian

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias