El Departamental El Departamental

 Felipe Michlig entregó aportes en Ceres y recorrió obras municipales junto a la Intendenta Alejandra Dupouy

Este lunes el Senador Provincial Felipe Michlig desarrolló una intensa agenda de actividades en la ciudad de Ceres, junto a la Intendenta Alejandra Dupouy, comenzando con la entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional por un monto total de $ 425 mil y luego con la recorrida por numerosas obras que lleva adelante la administración municipal.  

Política 04/08/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
ceres03-1-

En contacto con la prensa local, el legislador resaltó, que “me siento gratamente sorprendido en cada oportunidad que vengo a Ceres, por los avances permanente y el ordenamiento que ha logrado -en poco tiempo- la Intendenta Dupouy y todo su equipo de trabajo. Esto se refleja en estas obras que estamos recorriendo, en una ciudad limpia y prolija y también ordenada financieramente, pese a la pandemia. Seguiremos apoyando fuertemente para que Ceres siga adelante”.

Durante el desarrollo de las distintas actividades también participaron el Diputado Marcelo González; el Senador Suplente Edgardo Martino; los concejales Nicolás Maza, Ignacio Lemos y Miguel Rafael; los Secretarios de Hacienda, Miguel Andrada; de Gobierno, Carlos Dutto; de Obras y Servicios Públicos, Efraín Rojas; la Coordinadora de Medio Ambiente Dianela Bertorello y la Secretaría de Desarrollo Humano Silvia García; los Presidentes de los Clubes Central Argentino Olímpico, Andrés Bernabeu, y del Club Atlético Ceres Unión, Javier Trionfetti;  los colaboradores  Raúl Ramonda y Arturo Ferrero, representantes de la prensa, entre otros.

Aportes a instituciones

Durante el acto desarrollado en la Municipalidad el Senador entregó los siguientes aportes económicos del Fondo de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores:

-Club Central Argentino Olímpico $200.000 (para aberturas de aluminio para puesta en valor de los quinchos)

-Club Atlético Ceres Unión $200.000. (para obras de sanitarios y vestuarios).

-Municipalidad de Ceres, $ 25.000 para confección de tapabocas. (en las 4 ciudades del departamento ya se confeccionaron 10.000 unidades).

Recorrida por obras en ejecución

Posteriormente las autoridades recorrieron la obra de la Av. Vicente Casares (pavimento y desagües pluviales). “También observamos las obras de iluminación led que se ejecutaron y ya se estará comenzando con el tramo de Bv. España, hasta calle Santa Fe y el tramo de Av. Belgrano (desde el Hospital hasta Bv. Vicente Casares) con el último aporte que hicimos del Programa Departamental de Iluminación Led -ProDiLed- “, comentó Michlig.

Las autoridades también visitaron la oficina de empleo. En la ocasión el Senador Michlig se comprometió a realizar próximamente aportes para la compra de elementos de capacitación (proyector, TV y pantalla). Al respecto la Intendenta Dupouy destacó que “tenemos muchas expectativas en brindar este servicio a muchos vecinos que necesitan encontrar un perfil laboral, y que también servirá para establecer una vinculación para encontrar trabajo en pequeña y mediana empresa de Ceres”.

Luego visitaron el cementerio (en donde se han construido 30 nichos nuevos y se realizan otras obras de puesta en valor y de ordenamiento). Finalmente estuvieron en la cooperativa de separación de residuos (Programa GIRSU) en donde trabajan 9 personas en el reciclado de basura y desarrollo sustentable.

Te puede interesar

14046-jardines-reunion

Senadores de la UCR se reunieron por situación de jardines maternales

Victoria Grasso
Política 17/09/2020

Integrantes del Bloque de Senadores de la UCR, y referentes de distintas regiones de la Provincia, mantuvieron virtualmente una reunión con representantes de Jardines maternales, para abordar la problemática del sector en el marco de la pandemia y analizar distintas iniciativas legislativas que apuntan a “lograr una eficaz Asistencia Económica de Emergencia de parte del Gobierno de la Provincia”.

REMATE 24 SEPTIEMBRE

Ya están disponibles los catálogos en PDF y Virtual el la web www.bellamar.com.ar Remate San Cristóbal.

Lo Más Leído

Quién conduce en la pandemia

¿Quién conduce en la pandemia?

El Departamental
Actualidad 19/09/2020

Mientras los contagios y las muertes por coronavirus vuelan, el gobierno nacional emitió un videíto para dejar todo en manos de las provincias, que ahora ven estallar la pandemia a borbotones. ¿Qué impacto nacional tuvo y tiene el continuo impulso de flexibilización de Rodríguez Larreta?

7670BC3D-47A9-4D56-9C7B-E5C7417610BC

Choque en el paso a nivel sur entre un tren y un auto

Por Ramiro Muñoz
Policiales 19/09/2020

Hace minutos, la formación ferroviaria del Belgrano Cargas que pasaba por nuestra ciudad, colisionó con un automóvil que no alcanzó a frenar ante el paso del tren. El Renault Sandero sufrió el impacto en la parte delantera, originándose daños materiales y que se tenga que interrumpir el tránsito por unos minutos. La mujer que manejaba el auto está ilesa.

Recibí las últimas Noticias