Tostado: Imputan a tres personas por tenencia ilegal de arma de fuego

El hecho sucedió en las primeras horas del día de hoy, sobre la ruta Nº2 a la altura de la localidad de Tostado. Donde tres personas oriundas de dicha localidad, se trasladaban llevando un arma de fuego.

Policiales 19/08/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
arma tostado

Siendo las 00:30 horas se detiene la marcha de un vehículo tipo Pick-up, para ser correctamente fiscalizado. Se procede a realizar la requisa observando en la parte trasera una escopeta calibre 20, en buen estado de conservación, manifestando uno de los ciudadanos que no cuenta con ningún tipo de documentación del arma, por tal motivo se procede al formal secuestro la escopeta antes mencionada.

Se le da conocimiento al fiscal en turno Dr. Aielo quien ordena se impute a las tres personas por tenencia indebida de arma de fuego de uso civil, los mismos en estado de libertad, haciendo entrega de las actuaciones a la comisaría de la jurisdicción.

Te puede interesar
12821-unidadregional13

Encontraron un moto robada en San Cristóbal en Rafaela

Carlos Lucero
Policiales 27/01/2024

Días atrás en San Cristóbal, hurtaron una motocicleta desde la vereda de su domicilio ubicado en calle Saavedra al 500, la investigación del caso llevó a la misma hasta la ciudad de Rafaela, Con la colaboración de Unidad Regional V, se encontró el vehículo en calle Italia al 700.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias