Accidente en la intersección de las rutas 34 y 39

El siniestro sucedió en la noche de este jueves, fue protagonizado por un camión y un auto en un cruce de rutas muy peligroso. Un hombre de Villa Trinidad tuvo que ser rescatado del auto por los Bomberos de Arrufó.

Policiales 28/08/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
accidente ruta 345 arrufó

Alrededor de las 20 hs. del jueves, colisionaron un camión con chasis y acoplado que se dirigía en sentido norte a sur y un auto Ford Fiesta color gris que transitaba en dirección este a oeste.

Como consecuencia, el conductor del auto de iniciales L.C. y domiciliado en Villa Trinidad debió ser auxiliado por los bomberos para salir del auto.

Rápidamente fue trasladado al Samco local, aunque posteriormente fue derivado a Rafaela por una fractura de tibia y peroné y golpes en el tórax. 

Te puede interesar
Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias