
Michlig propone avanzar con los pasos previos para la instalación de un Parque Fotovoltaico en San Cristóbal
"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".


El 1º de marzo la compañía levantó su ruta Aeroparque-Rosario-Reconquista-Rosario-Aeroparque. A través de un comunicado la empresa informó a los pasajeros que hayan comprado boletos para estas rutas que pueden solicitar el reembolso de lo pagado o utilizar el importe en otra ruta de cabotaje de la empresa.
Actualidad08 de marzo de 2019
Carlos Lucero
En el aeropuerto de Rosario se especulaba con el anuncio de vuelos a Asunción y Porto Alegre, pero la confirmación por ahora no llegó. Medios locales atribuyen el levantamiento de las rutas a una caída en el tráfico. También el 3 de marzo la compañía concluyó sus vuelos de temporada Buenos Aires-Rio Hondo-Buenos Aires mientras que los servicios a Punta del Este finalizan el próximo viernes. Actualmente la aerolínea solo mantiene con dos ATR72 las rutas Aeroparque-Santa Fe-Aeroparque y Aeroparque-Mar del Plata-Aeroparque. A fines de febrero, Avianca Argentina había pedido un Procedimiento Preventivo de Crisis, mientras que a principios de este mes debió suspender, cuando ya habían iniciado su comercialización, los vuelos Buenos Aires-San Pablo con A320. El avión, pese a haber sido presentado con todos los honores en noviembre, debió volver a Brasil. La semana pasada, Avianca Holding emitió un comunicado donde se distancia de su filial local, “Avian Líneas Aéreas S.A., argumentando que “se trata de una compañía totalmente independiente de Avianca Holdings, por lo que su situación legal, financiera y operacional es ajena a Avianca Holdings y a sus subsidiarias”. Para cerrar: “La relación existente de Avianca Hóldings con Avian Líneas Aéreas S.A. -nombre de la sociedad en la Argentina- se limita a la autorización de uso de la marca Avianca y por ello dicha compañía es conocida comercialmente como Avianca Argentina”.

"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".

La presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez, habló de la preparación de la empresa ante las posibles olas de calor y si habrá o no aumentos de tarifas.

El acuerdo rubricado tiene como objetivo impulsar acciones integradas en turismo, cultura, patrimonio histórico, producción local y educación, con el fin de fortalecer la cohesión social, económica e institucional entre las comunidades.

El Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe realizará este jueves 20 de noviembre el acto de entrega de diplomas a las autoridades electas en las Elecciones Generales 2025. La ceremonia se llevará a cabo a las 9:30 horas, en el Centro Cultural ATE Casa España, ciudad de Santa Fe.

Se realizará el jueves 20 de noviembre en universidades de todo el país con el objetivo de visibilizar y abrir las puertas de las casas de estudios en una noche especial. En la UNL habrá actividades en el Museo de Arte Contemporáneo y en el Foro Cultural.

El siniestro ocurrió en las obras que se están llevando a cabo sobre la ruta 4, no hubo lesiones, y es el segundo incidente que ocurre en estos días, además de otros inconvenientes.

Ya se pusieron en marcha los trabajos que tienen un presupuesto de $15.800 millones y deben ejecutarse en un plazo de 24 meses. La obra tiene una longitud de 2.600 metros, incluyendo camino pavimentado, puente, bicisenda y vereda. “Mientras la obra pública está paralizada en gran parte del país, Santa Fe por impulso del gobernador Pullaro sigue invirtiendo, da trabajo y lo hace de forma transparente y eficiente”, resaltó el titular de Obras Públicas, Enrico.

La presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez, habló de la preparación de la empresa ante las posibles olas de calor y si habrá o no aumentos de tarifas.

Efectivos de la Unidad Regional XIII intervinieron y pudieron bajar del techo del Hospital (lado oeste, Cochabamba casi Irigoyen) a una persona con sus facultades mentales alteradas que amenazaba con arrojarse al vacío.

Personal policial traslada al hospital local a un persona con un estado de exaltación. Una vez atendido salió y se subió al techo amenazando tirarse. Luego los efectivos logran convencerlo y lo logran bajar.
