Tenía pedido de captura y andaba "paseando" por San Cristóbal 

El procedimiento se dio en el ingreso a la ciudad, donde se detuvieron a dos personas oriundas de Santo Tomé y se secuestró dinero en efectivo, además de una libreta con anotaciones. 

Policiales 05/10/2020 El Departamental El Departamental
120807604_731445490782470_2444581129973583179_n

Este lunes, cerca de las 10 de la mañana, los efectivos policiales de la URXIII (Comando Radioeléctrico y GOT) pararon la marcha de una VW Suran de color blanca que, minutos antes, había sido visto estacionada en la estación de servicio que está próxima al arco de ingreso a la ciudad. De ese mismo auto, dos hombres habían descendido y se habían marchado caminado hacia el ejido urbano de nuestra ciudad, lo cual despertó la atención de vecinos y de los propios efectivos, los cuales evaluaron la actitud como sospechosa y los esperaron en la ruta provincial. 
Una vez demorados estos dos hombres, se los entrevistó y se requisó el vehículo, se procedió al cacheo de dos masculinos encontrándose una importante suma de dinero en efectivo, la cual no se pudo comprobar su procedencia por parte de estas personas. Consultado a la Fiscal en turno, ordeno la Aprehensión de los 2 masculinos. Consultado por los antecedentes penales, uno de los masculinos poseía pedido de detención por lo que se ordenó la detención de ambos.

Te puede interesar
Agredieron a integrantes de Seguridad Vial en un control de alcoholemia en Laguna La Verde

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Carlos Lucero
Policiales 29/01/2024

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias