Tenía pedido de captura y andaba "paseando" por San Cristóbal 

El procedimiento se dio en el ingreso a la ciudad, donde se detuvieron a dos personas oriundas de Santo Tomé y se secuestró dinero en efectivo, además de una libreta con anotaciones. 

Policiales05 de octubre de 2020El DepartamentalEl Departamental
120807604_731445490782470_2444581129973583179_n

Este lunes, cerca de las 10 de la mañana, los efectivos policiales de la URXIII (Comando Radioeléctrico y GOT) pararon la marcha de una VW Suran de color blanca que, minutos antes, había sido visto estacionada en la estación de servicio que está próxima al arco de ingreso a la ciudad. De ese mismo auto, dos hombres habían descendido y se habían marchado caminado hacia el ejido urbano de nuestra ciudad, lo cual despertó la atención de vecinos y de los propios efectivos, los cuales evaluaron la actitud como sospechosa y los esperaron en la ruta provincial. 
Una vez demorados estos dos hombres, se los entrevistó y se requisó el vehículo, se procedió al cacheo de dos masculinos encontrándose una importante suma de dinero en efectivo, la cual no se pudo comprobar su procedencia por parte de estas personas. Consultado a la Fiscal en turno, ordeno la Aprehensión de los 2 masculinos. Consultado por los antecedentes penales, uno de los masculinos poseía pedido de detención por lo que se ordenó la detención de ambos.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-07-12 a las 11.14.25_68ae0e86

Choque en la intersección de las rutas 34 y 39

El Departamental
Policiales12 de julio de 2025

Rotonda ya.. Se produjo otro accidente evitable en intersección de Rutas Nacional N° 34  y Provincial N° 39, una camioneta conducida por un vecino de San Guillermo y otra camioneta cabina doble, conducida por un hombre domiciliado en Santa Fe.

Imagen de WhatsApp 2025-06-28 a las 10.51.33_f634061c

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales28 de junio de 2025

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

Ranking
516871026_3214786961992504_8633231757787914383_n

Bomberos de Arrufó participaron de una importante competencia

Marisa Mercado
Actualidad17 de julio de 2025

El bombero Adrián Martinuzzi, referente Brigada K9 Regional I, cuenta de su participación en la competencia RSV GLOBAL LATIN AMÉRICA en la especialidad Restos Humanos. Junto a su perro Harry obtuvieron el 1° Premio Copa Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Además, explica cómo trabaja con sus perros Harry y Onur para lograr excelentes resultados en la Brigada de Bomberos Voluntarios de Arrufó.

Dirigente de Vialidad Nacional

Vialidad Nacional en el ojo de la tormenta

El Departamental
Actualidad18 de julio de 2025

El reclamo de los trabajadores en la justicia tuvo resultados positivos. La Justicia suspendió por seis meses el desguace de Vialidad, hace instantes el vocero Manuel Adorni anunció que el gobierno de Milei apelará la medida. Por eso, Pablo Nasime dirigente provincial del gremio Vialidad Nacional nos cuenta sobre el plan de lucha que están llevando adelante los trabajadores.

movilizacion

Guillermina: Multitudinaria movilización reclamando justicia

El Departamental
Actualidad18 de julio de 2025

Tras el femicidio ocurrido en Villa Guillermina, donde la víctima, Analía Danila Ovando de 25 años, fue encontrada muerta en un bar ubicado en calle Rivadavia de esa localidad, los vecinos se congregaron multitudinariamente en la noche del jueves 17 a partir de la hora 20:00 en la plaza central de la comuna.

Recibí las últimas Noticias