El Departamental El Departamental

Accidente laboral en los tribunales de San Cristóbal

En la siesta de esté jueves, en la obra de tribunales que se inaugurará el próximo miércoles, en la ciudad de San Cristóbal. Un obrero se cayó desde una escalera, debido a sus lesiones fue derivado a la ciudad de Santa Fe.

Policiales 09 de octubre de 2020 El Departamental El Departamental
tribunales

Personal Policial perteneciente a la guardia de Tribunales tomó intervención en un accidente laboral ocurrido en los TRIBUNALES San Cristóbal, sito en calle Av. de los Trabajadores Ferroviario 1233 de este medio.

Allí se encontraban trabajando empleados de la empresa EFE CONSTRUCCIONES, de la ciudad de Santa Fe, y en un momento dado uno de los empleados de 36 años que se encontraba arreglando una luminaria cae de una escalera de aproximadamente 2 metros de altura.

Se hace presente la ambulancia del SAME quienes lo trasladan hasta el Hospital local donde fue examinado por medico de turno y dictamino lesiones a determinar por lo que fue trasladado al Sanatorio Mayo de la ciudad de Santa Fe para estudios de mayor complejidad.

Fuente: SanCristóbalInfo

Te puede interesar

clases 2

Volvieron las clases presenciales en Santa Fe

Por Ramiro Muñoz
Educación 20 de octubre de 2020

La Escuela 277 de Paraje El Tigre es la única habilitada (por protocolo Covid) por el momento en nuestra región, pero le faltan obras de infraestructura que hacen a la salud, por eso se retrasó su inicio de clases. Una de Ambrosetti y otra de La Rubia podrían volver en los próximos días.

122157260_441907766778056_5338028827894817081_n

Esclarecen el robo de Caseros al 2000

Por Ramiro Muñoz
Policiales 20 de octubre de 2020

La AIC (Agencia de Investigación Criminal), ayer por la tarde, efectuó una serie de requisas domiciliarias con resultados positivos en relación al hecho que se había denunciado como hurto en Barrio Dhó.

movil polivial 1

Falleció el motociclista accidentado en Suardi

Por Ramiro Muñoz
Policiales 20 de octubre de 2020

El siniestro ocurrió alrededor de las 2 hs. del lunes. El hombre perdió el control del vehículo y cayó al pavimento, lo que le provocó graves heridas en su cabeza y que posteriormente derivaron en su muerte.

Lo Más Leído

Recordando el 17 de octubre con Leonardo Osenda

A 75 años del "17 de Octubre" dialogamos con Leonardo Osenda sobre el crucial hecho histórico

Carlos Lucero
Política 17 de octubre de 2020

Leonardo Osenda es un ex sancristobalense que hoy vive en Santa Fe, es abogado, tiene una vasta trayectoria en la función pública, acompañando a los Intendentes Sanafesinos Rosatti y Álvarez. A nivel nacional trabajó en la época de Alicia kirchner, en Desarrollo Social y hoy integra el gobierno de Perotti. Su padre fue un importante dirigente del PJ sancristobalense . Con Leonardo abordamos el 17 de octubre, lo que significó para el país y la vigencia que tiene en estos tiempos. -

Recibí las últimas Noticias