Accidente laboral en los tribunales de San Cristóbal

En la siesta de esté jueves, en la obra de tribunales que se inaugurará el próximo miércoles, en la ciudad de San Cristóbal. Un obrero se cayó desde una escalera, debido a sus lesiones fue derivado a la ciudad de Santa Fe.

Policiales 09/10/2020 El Departamental El Departamental
tribunales

Personal Policial perteneciente a la guardia de Tribunales tomó intervención en un accidente laboral ocurrido en los TRIBUNALES San Cristóbal, sito en calle Av. de los Trabajadores Ferroviario 1233 de este medio.

Allí se encontraban trabajando empleados de la empresa EFE CONSTRUCCIONES, de la ciudad de Santa Fe, y en un momento dado uno de los empleados de 36 años que se encontraba arreglando una luminaria cae de una escalera de aproximadamente 2 metros de altura.

Se hace presente la ambulancia del SAME quienes lo trasladan hasta el Hospital local donde fue examinado por medico de turno y dictamino lesiones a determinar por lo que fue trasladado al Sanatorio Mayo de la ciudad de Santa Fe para estudios de mayor complejidad.

Fuente: SanCristóbalInfo

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias