Importante comunicado de PAMI

Ante la presencia de algún síntoma compatible con Covid-19, los afiliados deben comunicarse con sus médicos de cabecera vía telefónica, videollamada, mensaje de texto o whatsapp.

Actualidad 21/10/2020 Noelí Rojas Noelí Rojas
3056731w1033

Esto se debe a la saturación del servicio SIES 107 y para poder ampliar la capacidad de respuesta.

Por eso, PAMI y la Dirección Regional de Salud Rafaela informan a los afiliados de la mencionada obra social que ante la presencia de algún síntoma compatible con Covid-19, deben comunicarse con sus médicos de cabecera vía telefónica, videollamada, mensaje de texto o de whatsapp.

En caso de requerir internación en algún efector de salud, deben solicitar el traslado a los números telefónicos 0800 345 0817 Opción 2; ó 0810 345 0004 Opción 3.