Tostado: PDI detuvo a un hombre por amenazas y abuso de arma de fuego

A raíz de una denuncia realizada el pasado 12 de marzo, este miércoles, personal de la PDI aprehendió a un hombre de 63 años en Tostado, sindicado como autor de amenazas calificadas y abuso de arma de fuego.

Policiales14 de marzo de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
tostado

El allanamiento se realizó esta mañana en una vivienda de calle Santo Domingo 1600 de la ciudad de Tostado, donde residía el detenido. Allí, los efectivos secuestraron un revólver calibre .38 corto con 6 cartuchos en su interior y dos cartuchos calibre 22.

Interviene en la causa la fiscal Sonia Bustos.


 

Te puede interesar
Ranking
90efe66e-5534-4c51-94e5-e97f317d11bd

Con 6 oferentes, licitaron la adquisición de 75 mil medidores inteligentes

El Departamental
Actualidad04 de diciembre de 2025

Se trata de telemedidores con los que se podrá supervisar el uso de la energía de manera remota, mejorar la precisión de los registros, reducir pérdidas y optimizar la provisión del servicio. “Esta importante inversión nos permite eficientizar nuestros propios recursos”, indicó la presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez. El presupuesto oficial es de $ 11.530.531.675,91.

Recibí las últimas Noticias