El Departamental El Departamental

Tostado: PDI detuvo a un hombre por amenazas y abuso de arma de fuego

A raíz de una denuncia realizada el pasado 12 de marzo, este miércoles, personal de la PDI aprehendió a un hombre de 63 años en Tostado, sindicado como autor de amenazas calificadas y abuso de arma de fuego.

Policiales 14 de marzo de 2019 El Departamental El Departamental
tostado

El allanamiento se realizó esta mañana en una vivienda de calle Santo Domingo 1600 de la ciudad de Tostado, donde residía el detenido. Allí, los efectivos secuestraron un revólver calibre .38 corto con 6 cartuchos en su interior y dos cartuchos calibre 22.

Interviene en la causa la fiscal Sonia Bustos.


 

Te puede interesar

12547-12460-ambulancia6

Accidente de tránsito en Arrufó

El Departamental
Policiales 06 de julio de 2020

Ocurrió siendo las 20:10 Hs. de este domingo, donde un motociclista perdió el control del vehículo y se accidento. Luego fue trasladado al Hospital Jaime Ferre de Rafaela.

Lo más visto

308254_ceres

 Ceres: Diez días sin nuevos casos de Covid-19 y los aislados vuelven a su vida normal

El Departamental
Salud 08 de julio de 2020

No hubo casos de Covid-19, ni tampoco hisopados, y la mayoría de los aislados preventivamente por ser contactos estrechos con los infectados esperan el alta definitiva. Este martes se dio de alta a un paciente positivo, por lo cual Ceres, tienen 7 infectados activos, que en las próximas horas quedarán de alta superando los 14 días de aislamiento, y la negativización. Con estas altas, también se producirá el alta de todos los aislados en sus domicilios.

Recibí las últimas Noticias