DNU

720

Santa Fe le retrucó a Caputo su apriete a las provincias

Carlos Lucero
Política25 de enero de 2024

El ministro de Economía provincial, Pablo Olivares, replicó la amenaza proferida por su par nacional sobre recortar partidas a las provincias si la Ley Ómnibus no sale. "Que el método del látigo sea un mal recuerdo", contestó.

robertojpg

Mirabella: "Voy a votar a favor de Santa Fe"

Carlos Lucero
Política25 de enero de 2024

El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, anunció su rotundo rechazo a la Ley Ómnibus propuesta por el Gobierno Nacional de Javier Milei y señaló la importancia de defender y representar los intereses de su provincia. "No voy a votar subir impuestos a los que producen y exportan, no voy a votar en contra de Santa Fe", y subrayó "Defender Santa Fe es mi prioridad y único objetivo, y quiero que quede muy claro".

GB2J5xlWsAANmzL

Amplio repudio al decretazo de Milei

Carlos Lucero
Política21 de diciembre de 2023

La avanzada del gobierno sobre la Constitución y la democracia generó el rechazo de vastos sectores del arco político y sindical y provocó masivas movilizaciones en diversos puntos del país, con epicentro en el Congreso de la Nación.

Ranking
    renocimiento-concejo-5

Felipe Michlig recibió del Concejo Municipal de Santa Fe la distinción “Valores Democráticos Raúl R. Alfonsín”

Carlos Lucero
    Actualidad06 de diciembre de 2025

Desde los 21 años que fue elegido presidente comunal de Ambrosetti he dedicado mi vida a la construcción política, intentando hacerlo con amplitud, a través del diálogo y siempre al servicio de la gente. Todos los cargos públicos que he ocupado siempre han sido por mandato del voto popular. Este reconocimiento es una caricia al alma”, señaló Michlig.

Imagen de WhatsApp 2025-12-06 a las 22.28.00_db079208

San Cristóbal: Fuerte choque entre un auto y una moto en Lassaga y Junín

Carlos Lucero
    Actualidad07 de diciembre de 2025

Anoche el accidente fue protagonizado por una motocicleta marca Honda Wave, color negro, sin dominio visible conducida por un joven de 14 años quien se movilizaba acompañado por otro menor de 16 años, quienes fueron derivados al hospital local. La moto colisiona con un Automóvil marca Citroen C3, color blanco, conducido por el ciudadano un hombre de 68 años.