Tren

locomotora1

Michlig solicitó que el Tren que pasa por Arrufó se detenga en la estación local para el ascenso y descenso de pasajeros

Carlos Lucero
Actualidad20 de diciembre de 2018

El Senador Provincial Felipe Michlig, a partir de un proyecto de comunicación aprobado por la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, solicitó al Poder Ejecutivo, que a través del organismo correspondiente, proceda a gestionar ante la empresa Nuevo Central Argentino SA, a cargo de la explotación del ex Ferrocarril G.B. Mitre, una parada en la Estación Ferroviaria de la localidad de Arrufó, Departamento San Cristóbal, con el objeto de permitir el ascenso y descenso de pasajeros en tránsito, dado la estratégica ubicación geográfica de dicha localidad.

    Ranking
    mail

    Cambios en la Ley de Tránsito: cuáles son las modificaciones que comienzan a regir en Santa Fe

    El Departamental
    Actualidad19 de mayo de 2025

    Este lunes comienzan a regir las modificaciones introducidas por Nación a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial. En la provincia de Santa Fe, las renovaciones de las licencias de conducir particulares continúan siendo con trámites presenciales. Los conductores profesionales de transportes de pasajeros y de carga deberán tramitar la nueva licencia interjurisdiccional.