
Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
No hubo lesionados a pesar de que el camión quedó destrozado. Su conductor debió realizar una maniobra repentina para salvar su vida.
Policiales25 de enero de 2019Un camión cargado con tabaco que había iniciado su viaje en Salta y tenía como destino la ciudad de Buenos Aires terminó totalmente destrozado aunque su chofer resultó, increíblemente, ileso luego de ser embestido por un tren en el cruce ferroviario de la Ruta 34 a la altura de la Estación del INTA Rafaela (km 227). Jorge Daniel Avalos, de 46 años y radicado en Buenos Aires, sobrevivió al accidente porque cuando advirtió que el tren avanzaba por las vías aceleró con todo para evitar el impacto en la cabina del camión cuando el reloj marcaba las 18:30 hs. de ayer, un horario en el que el sol puede condicionar la visibilidad para quienes transitan ese tramo desde norte con dirección al sur.
El camionero, que conducía su vehículo de norte a sur, advirtió demasiado tarde que se aproximaba la formación ferroviaria impulsada por la locomotora Nº 9097, conducida por el rafaelino Jorge Encina (38 años), por lo que no pudo evitar la colisión pero sí hacer una última maniobra para intentar salir con vida, lo que finalmente logró.
A raíz de que el tren quedó atravesado en la ruta, el tránsito se vio interrumpido hasta las 20:20 cuando recién fue liberado. Largas colas de vehículos se formaron a ambos lados del cruce más allá de que las fuerzas de seguridad como Gendarmería Nacional e inspectores del área de Protección Vial y Comunitaria de la Municipalidad de Rafaela desviaron el tránsito por caminos alternativos.
Al lugar también llegó una ambulancia del SIES 107 que debió atender al conductor del camión debido a un fuerte golpe en uno de sus hombros. Incluso antes de que lleguen los agentes de Gendarmería, comenzaron a circular por las redes sociales videos sobre el accidente e incluso mostraron al chofer del transporte de cargas en buen estado.
Fuente: La Opinión
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.
Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.
El juez Santiago Banegas, de Reconquista, anunció su renuncia y aseguró a un medio de Santa Fe que ya "no confía en la Justicia". Denunció condenas con poca prueba, presión mediática y un sistema judicial cada vez más politizado.
Simula beneficios oficiales, promete descuentos falsos y busca obtener datos bancarios. El Gobierno Provincial activó el protocolo de prevención y llama a extremar precauciones.
La justicia secuestró filmaciones del Hospital de Ceres.
Entre enero y julio, las salidas de la yerba molino alcanzaron 161,87 millones de kilos. Crecieron las exportaciones, que superan 70% de lo enviado en 2024.
La oposición logró reunir en ambas votaciones los dos tercios necesarios para revertir la decisión del Ejecutivo. En el caso de la Emergencia Pediátrica hubo 181 votos a favor y 60 en contra, mientras que para la ley de financiamiento universitario hubo 174 votos a favor, 67 en contra y dos abstenciones.