vacunación contra el Covid 19

martorano

Santa Fe es una de las provincias con mayor cantidad de vacunas aplicadas

Victoria Grasso
Actualidad 10/09/2021

La Ministra de Salud de la provincia, Sonia Martorano, afirmó que Santa Fe se encuentra entre las 5 provincias con mayor porcentajes de vacunas aplicadas contra el Covid-19. “Estamos avanzando en un operativo histórico con una orden clara del gobernador: vacuna que llega, se coloca y esos resultados son los que estamos viendo”, puntualizó la titular de la cartera sanitaria.

WhatsApp Image 2021-07-20 at 5.06.09 PM

Campaña Vacunate Amigo

Noelí Rojas
Actualidad 20/07/2021

El Gabinte Joven de la ciudad de San Cristóbal impulsa esta iniciativa para que los jóvenes se inscriban para recibir la vacuna contra el covid-19.

reco vacuna covid

Superamos las 24.000 dosis aplicadas contra el Covid-19 en Reconquista

Victoria Grasso
Actualidad 18/06/2021

El Director de la Región de Salud Reconquista, Dr. Alfredo Ramiro Speratti y el Intendente de la Municipalidad de Reconquista, el Dr. Amadeo Enrique Vallejos, brindaron una conferencia de prensa tal como estaba prevista, hoy miércoles 16 de junio a las 9 AM en las instalaciones de Club Platense Porvenir.

distribucion-vacunacion-2

Senadores de la UCR solicitan mejorar el nivel de eficacia en la aplicación de dosis contra el Covid-19

Victoria Grasso
Actualidad 12/03/2021

El Bloque de Senadores de la UCR, presentó un proyecto de comunicación por el cual solicita al Poder Ejecutivo “que lleve a cabo las correcciones necesarias en los dispositivos logísticos del proceso de vacunación contra el COVID-19 a los fines de mejorar sensiblemente el nivel de eficacia en la aplicación de las dosis recibidas del Estado Nacional y la celeridad para dicha aplicación”.

    Lo más visto
    Entrega de viviendas Arrufó

    13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

    El Departamental
    Actualidad 24/04/2024

    En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.