Gisela Scaglia

encuentro-unidos-1

Pullaro recibió el apoyo de todos los partidos de Unidos para Cambiar Santa Fe

Carlos Lucero
Política 21/07/2023

Este viernes, en el predio de Salones Metropolitano de la ciudad de Rosario se reunieron luego de la elección PASO del último domingo, los presidentes, candidatos y principales dirigentes de los 15 partidos políticos provinciales que integran el flamante Frente “Unidos para Cambiar Santa Fe”, que debutó con un contundente triunfo en la categoría a gobernador duplicando en votos al Frente gobernante.

scaglia-san-guillermo-1

Scaglia: "Tienen un senador presente, gestor de grandes leyes, con quien trabajaremos juntos para cumplir con todos los proyectos que plantea"

Por Ramiro Muñoz
Política 05/07/2023

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González recibieron a la precandidata a Vicegobernadora por el sector "Santa Fe Puede" que lidera Maximiliano Pullaro como precandidato a Gobernador, a los efectos de completar una gira departamental por 7 localidades entre ellas las siguientes: Ceres, Hersilia, Villa Trinidad, San Guillermo, Huanqueros, San Cristóbal y La Clara.

IMG_2823

Juntos por el Cambio recorre el territorio

Carlos Lucero
Política 02/05/2021

La semana pasada la Diputada Nacional, Gisela Scaglia estuvo visitando a Romina López en San Guillermo, a Diego Sartín en San Cristóbal y a referentes del PRO en Ceres. Los encuentros con  los principales referentes del departamento tiene que ver con los tiempos políticos que se avecinan. Considerando como horizonte inmediato el próximo cierre de las listas a Concejales, Diputados y Senadores Nacionales y la intendencia de San Guillermo que tendrá elección en este 2021.  

    Lo más visto