Presupuesto Participativo

Presupuesto_Participativo_Votacion-19

Presupuesto Participativo 2023: Se eligen los proyectos ganadores

Noelí Rojas
Actualidad29 de mayo de 2023

Las mesas de votación estarán el miércoles 31 de mayo y el jueves 1 de junio, de 9 a 18 horas, en todas las sedes de la Universidad Nacional del Litoral. Todas las personas que integran la Comunidad UNL pueden elegir entre 19 proyectos admitidos. Se invertirán $ 30 millones para financiar las 10 propuestas que resulten ganadoras.

67889

Presupuesto participativo: 8 proyectos resultaron ganadores

Victoria Grasso
Mas Secciones - Educación21 de septiembre de 2021

La UNL invertirá $3.2 millones para llevarlos a cabo. Los proyectos ganadores fueron votados por las y los integrantes de la comunidad universitaria. Sustentabilidad y las herramientas para la virtualidad y la enseñanza 3.0. fueron los ejes más valorados. Más información en www.unl.edu.ar/participativo.

    Ranking
    WhatsApp Image 2025-12-22 at 4.28.17 PM

    Se confirmó que el Delegado Regional de Educación es Maximiliano Rodríguez

    El Departamental
    Actualidad22 de diciembre de 2025

    Luego de varios nombres que se anunciaban como el reemplazo de Horacio Rigo al frente de la Regional IX de Educación, fuentes cercanas al senador Felipe Michlig y al diputado Marcelo González confirmaron que la dirección quedará a cargo de Maximiliano Rodríguez, alguien que no viene de la política, sino del sector educativo.

    2025-12-19nid_284847o_2.jpeg_726409099

    El Aeropuerto de Rosario reabre con un gran festejo popular

    El Departamental
    Actualidad26 de diciembre de 2025

    Será este sábado 27, desde las 18, con entrada libre y gratuita. La celebración contará con shows musicales de Sofía Gazzaniga y Vilma Palma e Vampiros; la presencia del programa provincial Santa Fe Acá, y un espacio dedicado a los Juegos Suramericanos 2026. El Pájaro Gómez, líder de Vilma Palma, anticipó un “show bien arriba”.