
Luego de las reuniones y la votación de los docentes la oferta del gobierno provincial fue rechazada. Por lo tanto, no comenzaron las clases en la provincia.


Luego de las reuniones y la votación de los docentes la oferta del gobierno provincial fue rechazada. Por lo tanto, no comenzaron las clases en la provincia.
El gremio que nuclea a los maestros públicos anunció medidas de fuerza para este miércoles y jueves. El plan de lucha seguirá el martes, miércoles y jueves de la semana que viene. También paran los docentes privados de SADOP.

Ambas entidades gremiales demandan el esclarecimiento de los hechos y que se respete el marco normativo que ampara los derechos de niñas, niños y adolescentes.

“La tarea del sindicato es seguir peleando en la calle contra el ajuste”, expresa la secretaria general de Ctera, Sonia Alesso, recientemente reelegida para conducir por tres años la Amsafé provincial. (Fuente El Eslabón)

Lo mismo sucederá con los estatales. Ayer, los maestros rechazaron los descuentos de los días de paro y esperan que no se efectivice.

Las instituciones oficiales, tanto provinciales como municipales, harán conocer su descontento por la falta de acuerdo en las negociaciones paritarias. Los gremios se congregaron este martes en Plaza de Mayo para hacer escuchar sus reclamos.

Ocurrió en la intersección de las rutas nacionales 19 y 34, cuando un control de la Guardia Provincial detectó irregularidades en una camioneta Chevrolet Tracker blanca que circulaba por el corredor vial.

Con la publicación de los decretos salariales, desde noviembre rige una suba del 4,8% sobre el básico y una garantía mínima de bolsillo de $100.000. También se fijaron nuevos pisos remunerativos para cada sector y se trasladarán los incrementos a jubilados y pensionados.

La provincia desplegará una programación diversa que combina competencias deportivas, espectáculos artísticos, celebraciones tradicionales y propuestas gastronómicas, invitando a santafesinos y turistas a disfrutar de experiencias únicas en cada región.

Fuertemente custodiados por Gendarmería, los narcotraficantes despidieron las cápsulas en el Hospital de Ceres.
