
Anmat autorizó la venta del primer aceite de cannabis producido en Argentina
El fármaco se produce en Jujuy, se administra a pacientes con epilepsia refractaria, tumores avanzados y dolores crónicos.

El fármaco se produce en Jujuy, se administra a pacientes con epilepsia refractaria, tumores avanzados y dolores crónicos.

Amsafé, Sadop, Amra y Siprus llevan adelante una medida por 24 horas por lo cual no hay clases y solo guardias mínimas en efectores de salud.

El sindicato de docentes privados de Santa Fe resolvió sumarse al paro previsto para el jueves en todo el país ante la represión policial ocurrida en Jujuy.

El Gobierno de la provincia de Jujuy, decretó asueto administrativo y escolar para este miércoles 21 de junio, luego de los brutales incidentes registrados este martes feriado, en pleno Día de la Bandera.

Mientras los constituyentes juraban y la reforma constitucional exprés era sancionada, grupos de manifestantes intentaron avanzar hacia la Legislatura. Fueron duramente reprimidos con balas de goma y gases.

El proyecto apunta a conmemorar el bicentenario del fallecimiento del general humahuaqueño Manuel Eduardo Arias. Sería el 16 de junio, en homenaje a la contribución del militar en la guerra por la independencia del país.

El accidente se produjo en un camino rural a 2 km al Noroeste de la localidad, la colisión se produjo entre una camioneta Renault Oroch y un automóvil Fiat Cronos.

En la tarde de este domingo, se registró un particular siniestro vial en la Intersección de Zabaleta y Mariano Moreno, luego de que un automóvil terminara impactando contra las instalaciones de una entidad mutual local.

Más de tres mil firmas de trabajadoras y trabajadores de prensa de distintos medios se pronunciaron a favor del derecho a la información y piden que se elimine el artículo 193 del proyecto de ley de modernización laboral. Por Redacción Rosario

Personal de Comando Radioeléctrico procedió a la detención en la ciudad de San Cristóbal de un hombre sobre quien pesaba una orden de captura vigente por graves cargos judiciales.

“10 familias hersilienses cumplen el sueño de la casa propia”.