
La ACI propone celebrarlo con la consigna de construir "Un futuro mejor para todas las personas"


La ACI propone celebrarlo con la consigna de construir "Un futuro mejor para todas las personas"

«La economía social es mucho más que una forma eficiente y democrática de organización de la producción de bienes y de servicios, tiene en sí la posibilidad de impulsar, con otros, la transformación que queremos de nuestro país», concluyeron las entidades más representativas del cooperativismo y el mutualismo.

Distintas actividades a lo largo y ancho del país nutrieron el capítulo nacional de los festejos realizados a nivel mundial por el Día Internacional de las Cooperativas.

El presidente de la organización (ACI) que nuclea a las más de tres millones de cooperativas que hay en el mundo dejó su mensaje este 1° de Julio, en el Día Internacional de las Cooperativas.

El presidente Cooperar y de la Alianza Cooperativa Internacional (ACI), Ariel Guarco, mantuvo una reunión con la presidenta del Comité Económico y Social de la Unión Europea, Christa Schweng.

El Jefe de Gabinete recibió al Presidente de Cooperar y de la ACI Ariel Guarco.

Mediante un video el presidente de la ACI saludó a los cooperativistas de todo el mundo. También participó de distintas actividades realizadas en Sunchales.-

Es importante tener en cuenta las pautas para una exposición responsable al sol y reforzar la importancia de prevenir el cáncer de piel, uno de los tipos de cáncer más frecuentes.

El Consejo Superior aprobó este instrumento que formaliza y ordena el camino que la institución viene recorriendo desde hace años en materia de gestión ambiental. En este marco desde UNL Verde se presentó un Decálogo de Buenas Prácticas Ambientales.


Luego de varios nombres que se anunciaban como el reemplazo de Horacio Rigo al frente de la Regional IX de Educación, fuentes cercanas al senador Felipe Michlig y al diputado Marcelo González confirmaron que la dirección quedará a cargo de Maximiliano Rodríguez, alguien que no viene de la política, sino del sector educativo.

El Gobierno Provincial a través del Operativo Verano, refuerza los controles viales y recuerda cuál es la documentación obligatoria para circular. La Agencia Provincial de Seguridad Vial incrementó la presencia en rutas y accesos estratégicos con el objetivo de prevenir siniestros.