Policiales: fiesta clandestina, accidentes de tránsito y robos

Durante el fin de semana se registraron varios hechos policiales. En San Cristóbal ocurrió un accidente de tránsito con lesionados, robos en domicilios, fiesta clandestina en Cochabamba al 1600 y secuestro de motos.

Policiales 15/11/2020 Noelí Rojas Noelí Rojas
movil policial 1
movil policial 1

Parte policial

Fiesta clandestina en San Cristóbal: personal de Agrupación Cuerpos tomó intervención en una reunión que se estaba llevando a cabo en un domicilio de calle Cochabamba al 1900, tras recibir varias denuncias anónimas por ruido molestos y música a elevado volumen. En el lugar se entrevistó al propietario un masculino de 30 años, quien manifestó que se encontraba junto a varios amigos festejando el cumpleaños de una femenina. Se pudo identificar a 12 personas mediante registro domiciliario, observándose que varios masculinos y femeninas se daban a la fuga del lugar saltando por los patios lindantes, motivo por el cual se reciben varios llamados al abonado 101 de moradores del lugar aduciendo que por sus patios andaban personas extrañas y dando cuenta que en uno de ellos produjeron daños. Consultado con la fiscal en turno se ordenó la aprehensión del propietario recuperando su libertad finalizadas las diligencias y notificación de la causa. Desde la vía pública se procedió al secuestro preventivo de 4 motocicletas. 

Accidentes de tránsito: en San Cristóbal se registró un accidente con lesiones leves en calle Juan B. Justo y Riobamba donde resultaron involucradas dos motocicletas guiadas ambas por personas mayores de edad y acomapñadas por un menor. En el lugar se hizo presente personal del Same, se traslado a las 4 personas involucradas al Hospital local donde se les diagnosticó lesiones leves. 

Delitos contra la propiedad: se registró un hurto en un domicilio de calle Juan B. Justo al 900 donde resulto víctima una femenina de 82 años quien manifestó que una mujer se hizo presente en su domicilio solicitándole que si podía esperar ahí hasta que la buscaran y cuando ingresa a la vivienda le sustrae mil pesos desde una billetera para luego retirarse del lugar. Desde otro domicilio ubicado en calle Maipú al 400, tras forzar un candado autores ignorados sustrajeron: elementos de albañilería, un horno eléctrico, una aspiradora, una pava eléctrica, un acolchado y ropa varias. También desde el domicilio de calle Urquiza al 1100 autores ignorados luego de romper un vidrio de una ventana sustrajeron una notebook, un maletín con joyas y un parlante. San Cristóbal: Personal de Comando junto a Personal del Got procedieron a la aprehensión de un masculino mayor de edad y otro menor los cuales se movilizaban en una motocicleta y al intentar identificarlos y tras solicitarles en varias oportunidades que detengan la marcha, hacen caso omiso y en la intersección de calle Caseros y Urquiza pierden el control de la motocicleta precipitándose al suelo e inmediatamente se retiran a la carrera dejando el birrodado abandonado en el lugar pero momentos más tarde son interceptados por personal policial en Caseros al 1500. Se procedió al secuestro de la motocicleta y a la detención del masculino mayor de edad ordenado por la fiscal en turno quien quedo alojado en la alcaidía local mientras que el menor fue restituido a su progenitora. 

Secuestros preventivos: Ceres: 46 motocicletas, 1 Suardi y San Cristóbal personal del GOT secuestró 3 motocicletas y un auto y Agrupación Cuerpos 31 motocicletas, todas carecían de documentación que acredite propiedad.

Te puede interesar
Agredieron a integrantes de Seguridad Vial en un control de alcoholemia en Laguna La Verde

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Carlos Lucero
Policiales 29/01/2024

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

WhatsApp Image 2024-01-16 at 7.03.45 PM

Pusieron en funciones a autoridades de las comisarías de Ceres, Suardi y Moises Ville

Carlos Lucero
Policiales 17/01/2024

Ayer por la mañana, el Jefe de la Unidad XIII, Daniel G. Borovachi y la Subjefa Marcela G. Fernandez,  dispusieron los nombramientos del Jefe de la Comisaría 2ª Ceres: Subcomisario “GS” Cristian Paris, como Jefe de la Comisaria 3ª Moises Ville, al Subcomisario “GS” José Rodríguez y como Jefe Comisaría 4ª de Suardi, al Subcomisario “GS” Diego Sosa.

motoo

Grave accidente en San Cristóbal

El Departamnetal
Policiales 23/01/2024

Sucedió esta mañana en Cochabamba y Juan B. Justo, en donde una camioneta utilitaria chocó a una moto. En el primer vehículo iba un joven mayor de edad y en la moto un señor junto a un niño. Se aguarda información sobre el estado de salud de las personas involucradas,

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias