Ceres registro 6 nuevos casos de Covid

Este lunes se registraron 6 nuevos casos de covid-19 en la ciudad. Al mismo tiempo se dieron de alta a 31 personas positivas que cumplieron con su aislamiento. Ahora la ciudad de Ceres tiene 70 casos activos y 2 pacientes internados en el área covid.

Actualidad 01/12/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
hospital ceres

Parte 30/11/2020:

  • 6 casos de COVID-19 notificados el día de hoy.
  • 2 pacientes internados área Covid pronóstico reservado.
  •  70 Casos activos covid-19.
Te puede interesar
CAM recibe a Toselli

Visita del Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe a CAM

Carlos Lucero
Actualidad 01/02/2024

El miércoles 31 de enero visitó a la CAM el Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe Gonzalo Tosselli y el Director Carlos Volpato. Ambos funcionarios provinciales fueron recibidos por el Lic. Alejandro Russo Presidente de CAM, Narcizo Carrizo Vicepresidente de CAM y el Gral. Fabián Brown Directivo de CAM y Director del IECAM.

2024.04.01-Acto-Malvinas--1024x473

“Tenemos que trabajar todos juntos en la construcción de la memoria de Malvinas”, destacó el intendente Braidot

Carlos Lucero
Actualidad 02/04/2024

«Malvinas no es simplemente un hecho histórico importante para nuestro país, sino un momento que nos ha cambiado para siempre como comunidad, y tenemos el deber de transmitirlo a los jóvenes y a los no tanto, para que esta construcción de la memoria la podamos lograr entre todos” señaló el Intendente Gonzalo Braidot en el acto de conmemoración por el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas, este 1 de abril, junto a representantes del Centro de ex combatientes y la Asociación de Veteranos de Guerra.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias