UPCN rechaza la oferta del gobierno por considerarla insuficiente y para 48 hs.

Será el próximo martes 26 y miércoles 27 de marzo, sin concurrencia a los lugares de trabajo.
Actualidad19 de marzo de 2019El DepartamentalEl Departamental
JORGE-MOLINA
Jorge Molina, Secretario General UPCN Santa Fe

La UPCN informó a las autoridades que esta propuesta es insuficiente, por lo que, llegada esta instancia de negociación, nuestra entidad gremial determinó un paro sin concurrencia a los lugares de trabajo por 48 hs. para el próximo martes 26 y miércoles 27 de marzo, con mantenimiento de guardias mínimas en servicios esenciales.

Jorge Molina, destacó que “esta propuesta se nos presentó de una manera cerrada, por escrito, y el porcentaje no nos satisface porque no cubre el desfasaje de la inflación del primer trimestre de este año”.

El Secretario General consideró de esta manera, que la propuesta no amerita ser elevada a las bases gremiales para someterla a su discusión.

Te puede interesar
ESC 40

Comunicado de psicólogas y psicólogos de la ciudad de San Cristóbal

El Departamental
Actualidad31 de marzo de 2026
Ante el doloroso hecho ocurrido en una institución educativa de nuestra ciudad, los profesionales de la salud mental de San Cristóbal (Santa Fe, Argentina) queremos acercar nuestro acompañamiento, apoyo y condolencias a todas aquellas familias, niños y niñas, adolescentes, jóvenes, personal perteneciente a la institución y comunidad en general, en este momento de conmoción social.
Fabio

Un abrazo de guardapolvos y pañuelos blancos

El Departamental
Actualidad27 de marzo de 2026
Se realizó, este jueves el acto por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en la Escuela N° 411 “Juan Bautista Alberdi” (Barrio Dhó), con un emocionante trabajo de alumnos y educandos.
 
Recibí las últimas Noticias