La Rural de Moisés Ville preocupada por ola de delitos

La entidad pide una urgente respuesta de las autoridades. Pide más recursos para seguridad y esclarecimiento de los hechos ocurridos. 

Policiales 16/02/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
15307-moisesville-sociedadrural


Días atrás, la entidad ruralista de Moisés Ville emitió un comunicado expresando lo siguiente: 
La Sociedad Rural de Moisés Ville, en nombre de sus asociados, manifiesta su preocupación por los reiterados hechos delictivos que están sucediendo en la zona rural y urbana contra la propiedad privada, en casas y galpones, innumerables casos de abigeato, faenamiento y roturas de silobolsas con importantes pérdidas en la producción.
Si bien la delegación de la policía rural Los Pumas reforzaron los controles, no son suficientes y la situación no mejora.
Los productores agropecuarios solicitamos mayor seguridad y esclarecimiento de los hechos ocurridos. Más recursos destinados a la lucha contra los delitos rurales.
Ante la falta de una reacción seria, pedimos más acciones que den soluciones.
Sentimos la necesitad de un trabajo mancomunado con quienes nos representan, intendentes, diputados, senadores, órganos de la justicia, fuerzas policiales y el ministerio público de la acusación para mejorar la persecución penal y para realizar tareas de prevención del delito rural ya que estamos cansados de hacer denuncias, mientras los hechos se acrecientan y nunca se aclaran.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias