Menores de edad heridas gravemente en un accidente 

El mismo ocurrió en zona rural de Colonia Rosa. Las menores iban acompañando, teóricamente, a su madre, quién perdió el control del vehículo y terminó dentro de un canal. Habrían sido trasladadas a Morteros pero se encontrarían fuera de peligro. 

Policiales 31/03/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
policia-movil-camioneta
policia-movil-camioneta

Extraoficialmente se conoció que, en la tarde de este miércoles, se registró un accidente de tránsito en un camino rural de Colonia Rosa, más precisamente a unos 2km al sureste de esa localidad, donde un Peugeot 306 de color verde, que era guiado por una mujer mayor de edad, terminó dentro de un canal. 
Constituido el personal policial en el lugar, luego de ser alertados por un vecino de la localidad que fue en busca de ayuda, se entrevistaron con la conductora del auto quien lo único que manifestaba era auxilio para las menores (algunas de ellas con lesiones de gravedad). El agente policial habría intentado hacer varios llamados para pedir socorro al personal de salud, pero al encontrarse en una zona sin señal, tomó la decisión cargar a las tres mujeres en móvil Oficial y trasladarlas al Samco local para que les realicen las primeras atenciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias