Ceres: Chocaron un Aguará Guazú

Una vecina de Ceres contó, que se encontraba viajando con la familia, cuando se encontraron con el animal atropellado.

Policiales04 de abril de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
aguara

“Pensamos que era un perrito, pero cuando nos fuimos acercando dijimos es la AGUARA GUAZÚ así que filmamos… nos dejó la mañana triste. está a metros del peaje, no se precisamente en que kilómetro pero sí muchísimo antes de llegar a Hersilia” relató

Recordamos que luego de ser encontrado en las instalaciones del CEF, el AGUARA Guazú fue liberado a pocos kilómetros de nuestra ciudad por la Guardia Rural los Pumas.

Fuente: Ceres Diario

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-08-20 at 5.19.28 PM

PDI detuvo en Córdoba a un sospechoso de robo en San Guillermo

El Departamental
Policiales20 de agosto de 2025

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo en la ciudad de Arroyito, provincia de Córdoba, a un sujeto que estaría implicado en un hecho de robo calificado, ocurrido los primeros días de agosto en la localidad de San Guillermo.

Ranking

Recibí las últimas Noticias