Le robaron los instrumentos a la Batucada del Barrio Juan Pablo

La Batucada Anahí Porá de Barrio Juan Pablo de Ceres participó en la Competencia Nacional que se desarrolló en San José del Rincón, los integrantes de la Batucada obtuvieron el puesto N° 6 de 23 participantes de todo el país. En tanto la Pasista, Julieta Valenzuela salió Sub Campeona.

Policiales 08/04/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
batucada-anahi-pora-2
Batucada Anahí Porá de Barrio Juan Pablo de Ceres

Se destacó el excelente nivel de la competencia, con una experiencia única para los chicos del Barrio Juan Pablo que demostraron una vez más estar dentro de las mejores batucadas del país. 
Los integrantes recibieron felicitaciones de la comunidad que los alienta a seguir por este camino.

La buena noticia fue empañada por el robo de los instrumentos, aparentemente se los hurtaron del colectivo en el Encuentro de Rincón.
Los chicos se mostraron muy tristes y contaron que “nos desvalijaron el cole, si alguien sabe que nos escriba. Nos llevaron 6 caixa 6 tamborines 2 agogo 2 repiques, traje de pasista 2 mochilas con ropa y celulares”.
Rubén Bocha Cabrera, organizador de evento, publicó que “a todos los directores de las comparsas de San José del Rincón de Santa Fe capital y toda la costa, en el encuentro nacional de baterías batucadas y pasistas San José del Rincón 2019, abrieron el buche del colectivo de una delegación y les robaron sus instrumentos cayxas ivsom, repiques ivsom como se ven en la foto. Daremos recompensa a quien brinde información, le voy a pedir la solidaridad de todo un pueblo porque no podemos quedar mal. Por favor colaboremos entre todos para que aparezcan".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias