Siniestro vial y alcoholemia positiva a conductor profesional

Actualidad 19/06/2021 El Departamental El Departamental
992c6bd0-9d0c-4ef0-b331-53398f3af79c

En Ruta 13 a 3 km al sur de San Cristóbal, un camión marca Ford, y acoplado marca Helvética, conducido por el Sr. M.R, Domiciliado en la ciudad de Sauce Provincia de Corrientes, transportando soja, volcó dicho acoplado obstruyendo la cinta asfáltica

Perdiendo gran parte de su carga en zona de banquinas lado norte-sur, cabe destacar que al entrevistar al conductor el mismo emanaba aliento etílico, por lo que se realizó test de alcoholemia dando resultado POSITIVO de 2,10 g/l de alcohol en sangre

Se comunica vía telefónica a la jueza de Juzgado SIJAI de San Cristóbal la Dra. Viotti María José ordenando que se retenga la licencia de conducir y vehículo.

Te puede interesar
303213

El Minsitro José Goity se reunió con la comitiva del Dpto. San Cristóbal encabezada por el Senador Michlig

Carlos Lucero
Actualidad 12/01/2024

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, encabezaron una comitiva de Intendentes y Presidentes Comunales del Departamento San Cristóbal que se reunieron este miércoles en la ciudad de Santa Fe con el Ministro de Educación José Goity, la Secretaría de Educación Carolina Piedrabuena y la Secretaria de Coordinación y Gestión María Martín.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias