
Monigotes suma una nueva disciplina deportiva: comenzó el voley en la localidad
El miércoles 3 de diciembre dio inicio en la localidad de Monigotes una nueva propuesta deportiva: voley, una disciplina muy esperada por la comunidad.



El "rojiblanco" arrancó de la mejor manera el cuadrangular de 4° de final en Rosario al derrotar al poderoso Independiente de Oliva 84 a 73 con lo que dió un paso fundamental para lograr una de las dos plazas para semis. Este sábado, desde las 18 hs. jugará con el local, Gimnasia de Rosario.
Deportes10 de julio de 2021
Por Ramiro Muñoz
El equipo de Poi jugó a gran nivel, más allá de algunos sofocones sobre el final, lo que permitió sacar diferencias de hasta 22 puntos.
Los goleadores de Sportivo fueron Lugli con 19, Lizárraga y Cadillac con 14 puntos. Herrera lideró el ataque de Independiente con 17 puntos.
En el juego que abrió la "burbuja", Gimnasia de Rosario derrotó al 9 de Río Tercero, 74 a 71.
SABADO
18 HS. Gimnasia - Sp. Suardi
20,30 HS: Independiente - 9 de Río Tercero
DOMINGO
18 HS: Sp. Suardi - 9 de Río Tercero
20,30 HS: Gimnasia – Independiente
Fuente Radio Belgrano

El miércoles 3 de diciembre dio inicio en la localidad de Monigotes una nueva propuesta deportiva: voley, una disciplina muy esperada por la comunidad.

Conocé a qué hora empieza el sorteo de los grupos para la próxima Copa del Mundo que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

El senador Felipe Michlig agradeció "la participación de las ligas y de los 12 clubes y confirmó que la fecha límite para confirmar la inscripción será el 16 de diciembre". También anunció que Sportivo Suardi, último campeón de la Copa de Oro, va a representar a la región en la prestigiosa "Copa Santa Fe".

La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.

En el estadio del Club Deportivo Aldao, de la localidad de Colonia Aldao, se disputaron las finales de Plata y de Oro de la 1º Edición de la Copa Bi-Departamental 2025 Castellanos - San Cristóbal.

En el nuevo certamen futbolístico, que es impulsado por los senadores Michlig y Calvo, se enfrentarán los campeones de oro y plata de ambos departamentos. Los partidos se jugarán este miércoles en el Club Deportivo Aldao.

Lo anunció el ministro de Educación José Goity. "Queremos que sea el año de la innovación", dijo.


La norma, firmada por el presidente de la Nación Javier Milei, entrará en vigencia a partir de su publicación.

El gobernador reclamó el pago de fondos previsionales adeudados, cuestionó el abandono de las rutas nacionales y sostuvo que la Provincia defiende sus intereses con "vocación democrática y firmeza institucional".

Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.