
El conmovedor mensaje de Messi a la Selección Argentina Sub 20 tras perder la final
La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.




El "rojiblanco" arrancó de la mejor manera el cuadrangular de 4° de final en Rosario al derrotar al poderoso Independiente de Oliva 84 a 73 con lo que dió un paso fundamental para lograr una de las dos plazas para semis. Este sábado, desde las 18 hs. jugará con el local, Gimnasia de Rosario.
Deportes10 de julio de 2021
Por Ramiro Muñoz
El equipo de Poi jugó a gran nivel, más allá de algunos sofocones sobre el final, lo que permitió sacar diferencias de hasta 22 puntos.
Los goleadores de Sportivo fueron Lugli con 19, Lizárraga y Cadillac con 14 puntos. Herrera lideró el ataque de Independiente con 17 puntos.
En el juego que abrió la "burbuja", Gimnasia de Rosario derrotó al 9 de Río Tercero, 74 a 71.
SABADO
18 HS. Gimnasia - Sp. Suardi
20,30 HS: Independiente - 9 de Río Tercero
DOMINGO
18 HS: Sp. Suardi - 9 de Río Tercero
20,30 HS: Gimnasia – Independiente
Fuente Radio Belgrano

La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.

En el estadio del Club Deportivo Aldao, de la localidad de Colonia Aldao, se disputaron las finales de Plata y de Oro de la 1º Edición de la Copa Bi-Departamental 2025 Castellanos - San Cristóbal.

En el nuevo certamen futbolístico, que es impulsado por los senadores Michlig y Calvo, se enfrentarán los campeones de oro y plata de ambos departamentos. Los partidos se jugarán este miércoles en el Club Deportivo Aldao.

Hasta el 19 de octubre se podrán anotar los participantes. La actividad está destinada a 2000 profesores de Educación Física de instituciones educativas de gestión pública y privada, instituciones deportivas, federaciones y asociaciones deportivas. El congreso se realizará en Rosario el 28 y 29 de octubre.

Este domingo se realizó “La Lucila Corre”, la carrera que organiza el pueblo con la participación de excelentes corredores y corredoras locales y de pueblos vecinos.


Del total, 392 fueron aves, 61 mamíferos y 7 reptiles. En todos los casos, fueron recuperados de situaciones de mascotismo, tráfico ilegal o tenencia indebida. Tras los cuidados pertinentes, fueron reinsertados en sus hábitats de forma segura. “Esto refleja el compromiso de la gestión del gobernador Pullaro y de la vicegobernadora Scaglia con la biodiversidad”, subrayó el ministro santafesino de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez.

La ley nacional establece que 48 horas antes de la apertura de las mesas de votación ya no se pueden hacer actividades proselitistas para favorecer un clima de reflexión antes de acudir a las urnas.

“Padrón electoral” es el término con más interés nacional en Google pre elecciones. Los temas más buscados: “trabajo”, “jubilación”, “salario” y “educación”.

Los artistas Claribel Medina y Diego Pérez se reúnen en escena con esta comedia dramática que explora los pliegues de las relaciones humanas con humor y sensibilidad.
