Accidentes de tránsito en San Cristóbal

Como consecuencia de uno de los accidentes, debieron trasladar a una menor en grave estado a un hospital de mayor complejidad.

Policiales 26/07/2021 Noelí Rojas Noelí Rojas
IMG-20210726-WA0024

El primero ocurrió en calles Pueyrredon y Azcuénaga, entre un automovil marca Fiat guiado por un ciudadano mayor de edad y una moto marca Motomel conducida por un ciudadano también mayor de edad. En el lugar se hizo presente la ambulancia del servicio de SAME trasladando al conductor de la motocicleta al hospital local.

El segundo se produjo en calles Sarmiento y Alvear entre un auto marca Renault conducido por un ciudadano de 40 años y la otra parte una moto marca Honda conducida por una ciudadana de 17 años, acompañada por un menor de 13 años. Como consecuencia del siniestro, ambos ocupantes de la moto fueron derivados a un nosocomio de mayor complejidad por sus lesiones.

Te puede interesar
motoo

Grave accidente en San Cristóbal

El Departamnetal
Policiales 23/01/2024

Sucedió esta mañana en Cochabamba y Juan B. Justo, en donde una camioneta utilitaria chocó a una moto. En el primer vehículo iba un joven mayor de edad y en la moto un señor junto a un niño. Se aguarda información sobre el estado de salud de las personas involucradas,

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias