Intento de suicidio: H. Yrigoyen y paso nivel

Personal del C.R.E toma intervención en el lugar antes mencionado, donde se entrevista a los empleados Ferroviarios.

Policiales01 de agosto de 2021El DepartamentalEl Departamental
Paso a nivel norte san cristóbal

Estos dijeron que, una mujer se recuesta sobre las vías del tren, cuando la locomotora se encontraba en movimiento, la mujer haciendo caso omiso a las advertencia de los trabajadores, no obstante el chófer del rodado logra detener la marcha antes de producirse un desenlace fatal. Luego se pone de pie y se retira del lugar.

Momentos más tarde dicha mujer se hace presente ante las autoridades policiales, expresando que su conducta fue realizada por su voluntad y sin intervención de terceros. Se la hace comparecer, se localiza  a sus tutores y permanecen a disposición de RPI de Comisaria de la mujer.

Te puede interesar
patrulleropolicia1_crop1641306658791_crop1673716365135_crop1678704294202.jpg_1192065467

Una moto tumbó en cercanía de Constanza

Carlos Lucero
Policiales02 de febrero de 2026

En la Ruta Provincial N° 13, aproximadamente a 7 kilómetros al norte de la localidad se registró un incidente que fue protagonizado por una motocicleta Honda Biz 125cc en la que se desplazaban una mujer de 21 años y un joven de 22 años, ambos con domicilio en la ciudad de Sunchales.

ff

Tres accidentes en el departamento San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales19 de enero de 2026

Dos accidentes en la ciudad cabecera y uno en Palacios es lo que dejó este fin de semana en nuestro departamento. Un conductor herido al perder el control de su moto, en otro hecho una camioneta colisionó contra una moto. Por último, en el distrito de Palacios, una moto trasladaba a dos personas que perdieron el control del rodado y cayeron, ambos fueron derivados al Hospital de Sunchales.

Ranking

Recibí las últimas Noticias