Medina: “Queremos mucho más para Reconquista”

Política 05 de agosto de 2021 Por Victoria Grasso
Se presentó la Lista de precandidatos a Concejales, Adelante Reconquista dentro del Frente Progresista Cívico y Social. La lista es encabezada por el bioquímico y ex coordinador de nodo, Raúl Lali Medina, junto a Paola García, Matías Borrego, Ayelen Fun, Sebastián Aguirre, Eliana Aranda, Ramiro Ramos y Gisela Silva. 
medina politica

En relación a las propuestas Lali Medina mencionó “hemos realizado un portal en donde están todas nuestras propuestas, incluso para su descarga, porque nuestra campaña es con propuestas e ideas”, y agregó que “lo principal es la transparencia, la participación y la planificación. Tenemos que instalar en el gobierno local la planificación, y llegar con participación a acuerdos en lo que queremos para Reconquista, para evitar que se siga improvisando. Queremos también más cercanía con la población y más transparencia desde el Concejo, pero principalmente desde el Ejecutivo, a través de un portal en el que se informe todo lo que hace y los recursos que maneja el Municipio”. 


 “Seguimos los principios del FPCyS en Santa Fe, y el ejemplo de socialistas como Hermes Binner, Antonio Bonfatti y Miguel Lifschitz, que nos permiten seguir creyendo que desde la gestión pública sí se pueden transformar realidades, con trabajo, con valores, y teniendo claro que el compromiso es con la gente.”- afirmó el precandidato Raúl Lali Medina.


Acompañaron el encuentro, la Diputada Provincial, María Laura Corgniali, el precandidato a Senador Nacional Suplente, Pablo Seghezzo; y las precandidatas a Diputadas Nacionales, Andrea Uboldi y Silvia  Virili. 
Uboldi, quién acompaña a la precandidata a Diputada Nacional Mónica Fein, mantuvo “Tenemos muchos proyectos y líneas para trabajar. Esta lista tiene un plan de trabajo, para defender los derechos de las santafesinas y santafesinos. Volver a este norte santafesino me emociona mucho, porque durante nuestra gestión hemos tenido mucha presencia territorial e instar a la participación. De esto se trata esta lista continuar en el territorio, con mucha capacidad de escucha y con la participación de la ciudadanía; defendiendo los derechos de Santa Fe”. 

Te puede interesar