Ceres: Una pelea terminó con una persona de 47 años muerta

En la noche de ayer siendo las 20:55 horas el Comando Radioeléctrico de Ceres tomo conocimiento que se estaría produciendo una gresca entre masculinos frente a una vivienda en calle Castelli entre Pasaje Mautino y La Rioja de Barrio Cooperativa de esa ciudad.

Policiales 22/08/2021 El Departamental El Departamental
797ac29f-7c05-4edb-bc4d-1ceb691440cc

Al arribo de los uniformados observan a varias personas y un masculino mayor de edad inconsciente sobre la vereda quien fue trasladado por la Ambulancia al Hospital local. Además, se trasladó a otra persona herida leve quien sería el hijo de éste último.

Momentos más tarde informó el medico de turno del Hospital Dr. López Capuñay que el primer masculino habría ingresado sin vida al Nosocomio. Se hizo presente en el lugar del hecho personal de la Agencia de Investigación Criminal, Grupo Científico Forense y personal de GOT San Cristóbal, previo haber dado conocimiento a la Fiscal en turno.

El médico policial habiendo examinado el occiso dictaminó Escoriaciones varias, equimosis en hombro derecho y brazo derecho no pudiendo constatar causa de muerte, sugiriendo se realice autopsia.

La investigación del caso la conduce la Agencia de Investigación criminal al mando de la Fiscalía de San Cristóbal.

Te puede interesar
hospital san cristóbal

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Carlos Lucero
Policiales 12/02/2024

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

12821-unidadregional13

Encontraron un moto robada en San Cristóbal en Rafaela

Carlos Lucero
Policiales 27/01/2024

Días atrás en San Cristóbal, hurtaron una motocicleta desde la vereda de su domicilio ubicado en calle Saavedra al 500, la investigación del caso llevó a la misma hasta la ciudad de Rafaela, Con la colaboración de Unidad Regional V, se encontró el vehículo en calle Italia al 700.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias