
El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.


En la noche de ayer siendo las 20:55 horas el Comando Radioeléctrico de Ceres tomo conocimiento que se estaría produciendo una gresca entre masculinos frente a una vivienda en calle Castelli entre Pasaje Mautino y La Rioja de Barrio Cooperativa de esa ciudad.
Policiales22 de agosto de 2021
El Departamental
Al arribo de los uniformados observan a varias personas y un masculino mayor de edad inconsciente sobre la vereda quien fue trasladado por la Ambulancia al Hospital local. Además, se trasladó a otra persona herida leve quien sería el hijo de éste último.
Momentos más tarde informó el medico de turno del Hospital Dr. López Capuñay que el primer masculino habría ingresado sin vida al Nosocomio. Se hizo presente en el lugar del hecho personal de la Agencia de Investigación Criminal, Grupo Científico Forense y personal de GOT San Cristóbal, previo haber dado conocimiento a la Fiscal en turno.
El médico policial habiendo examinado el occiso dictaminó Escoriaciones varias, equimosis en hombro derecho y brazo derecho no pudiendo constatar causa de muerte, sugiriendo se realice autopsia.
La investigación del caso la conduce la Agencia de Investigación criminal al mando de la Fiscalía de San Cristóbal.

El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.

Un hombre fue aprehendido en Ceres tras una serie de allanamientos realizados por la PDI en el marco de una investigación por microtráfico de drogas. También se secuestró una importante cantidad de dinero, estupefacientes y un arma.





Se trata de un trabajo articulado entre la Planta de Alimentos y el Programa Padrinos con organizaciones de la sociedad civil. Con un recetario especial para la cena navideña serán beneficiadas 15 instituciones que acompañan a más de 5 mil personas.

"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".

Efectivos de la Unidad Regional XIII intervinieron y pudieron bajar del techo del Hospital (lado oeste, Cochabamba casi Irigoyen) a una persona con sus facultades mentales alteradas que amenazaba con arrojarse al vacío.

Personal policial traslada al hospital local a un persona con un estado de exaltación. Una vez atendido salió y se subió al techo amenazando tirarse. Luego los efectivos logran convencerlo y lo logran bajar.
