Ceres: Una pelea terminó con una persona de 47 años muerta

Policiales 22 de agosto de 2021 Por El Departamental
En la noche de ayer siendo las 20:55 horas el Comando Radioeléctrico de Ceres tomo conocimiento que se estaría produciendo una gresca entre masculinos frente a una vivienda en calle Castelli entre Pasaje Mautino y La Rioja de Barrio Cooperativa de esa ciudad.
797ac29f-7c05-4edb-bc4d-1ceb691440cc

Al arribo de los uniformados observan a varias personas y un masculino mayor de edad inconsciente sobre la vereda quien fue trasladado por la Ambulancia al Hospital local. Además, se trasladó a otra persona herida leve quien sería el hijo de éste último.

Momentos más tarde informó el medico de turno del Hospital Dr. López Capuñay que el primer masculino habría ingresado sin vida al Nosocomio. Se hizo presente en el lugar del hecho personal de la Agencia de Investigación Criminal, Grupo Científico Forense y personal de GOT San Cristóbal, previo haber dado conocimiento a la Fiscal en turno.

El médico policial habiendo examinado el occiso dictaminó Escoriaciones varias, equimosis en hombro derecho y brazo derecho no pudiendo constatar causa de muerte, sugiriendo se realice autopsia.

La investigación del caso la conduce la Agencia de Investigación criminal al mando de la Fiscalía de San Cristóbal.

El Departamental

Actualidad del Centro y Norte de la Provincia

Te puede interesar