El Departamental El Departamental

Alerta por abundantes lluvias para Santa Fe

Abarca, además, a Córdoba, el sur de Corrientes, Entre Ríos y Santiago del Estero. En total, hasta la noche del jueves 25 de abril se prevén valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm.

Actualidad 24 de abril de 2019 El Departamental El Departamental
lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un aviso de alerta por abundantes precipitaciones para toda la provincia de Santa Fe. Abarca, además, a Córdoba, el sur de Corrientes, Entre Ríos y Santiago del Estero.

“Sobre Santiago del Estero, y el centro y norte de Córdoba han comenzado a desarrollarse lluvias y tormentas. Se prevé que el área de cobertura sea afectada por precipitaciones de variada intensidad en forma de lloviznas, lluvias y tormentas intermitentes, con algunos mejoramientos temporarios”, indicó el organismo nacional.

Según el informe, “el mal tiempo comenzará a afectar a Santa Fe y el sur de Corrientes durante el día de hoy y a Entre Ríos el jueves 25”.

En total, hasta la noche del jueves 25 de abril se prevén valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, con máximos puntuales que pueden ser superiores.

Por su parte, el Centro de Información Meteorológica (CIM) de la UNL pronostica para los próximos días:

Jueves 25 de abril: Mín 18º/Máx 21º. Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones algo inestables a inestables. Posibles lluvias débiles y dispersas, no descartándose eventos algo más intensos. Temperaturas con ascenso de las mínimas, poco cambio de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos moderados a regulares del sector sur/sureste.

Viernes 26 de abril: Mín 17º/Máx 23º. Cielo parcial cubierto a cubierto con tendencia a despejarse con el correr de las horas. Condiciones algo inestables pero mejorando algo. Posibles de lluvias débiles y dispersas, sobre todo durante las primeras horas del día. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados del sector sur/sureste.

Sábado 27 de abril: Mín 16º/Máx 23º. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados predominando del sector sur.

Fuente: Agenciafe

Te puede interesar

infectados_y_muertos_coronavirus_

Se registraron 24 nuevos casos de Coronavirus en Santa Fe

El Departamental
Salud 24 de junio de 2020

En el reporte epidemiológico del martes, el Ministerio de Salud confirmó 24 nuevos casos de Covid-19 en el territorio provincial. Es la cifra más alta detectada en el tiempo transcurrido de cuarentena. De acuerdo al detalle elaborado por la cartera sanitaria, 16 de los positivos corresponden a la localidad de Carreras, 4 a Rosario, 2 a Venado Tuerto, 1 en Arroyo Seco y 1 en Bombal.

Lo más visto

AMBULANCIA 3

San Guillermo: Un hombre falleció por hipotermia

El Departamental
Actualidad 03 de julio de 2020

Un hombre de 54 años fue encontrado muerto en la noche del jueves en una precaria vivienda ubicada en el basural de San Guillermo. Eugenio Toledo, fue hallado sin vida en su cama por la policía. Los vecinos estaban preocupados porque no lo habían visto durante el día por la ciudad

simulacion emergento

Nueve estudiantes de 6° año de Medicina de la UNL podrán completar sus estudios de manera presencial

El Departamental
Educación 03 de julio de 2020

Se trata de nueve estudiantes de la Práctica Final Obligatoria (PFO) de Medicina que para recibirse sólo les resta realizar tres semanas de actividades en el Centro de Simulación. El Gobierno de Santa Fe autorizó a la UNL a desarrollar estas tareas esenciales siguiendo estrictamente protocolos de bioseguridad -general y específico- desarrollados por la institución y aprobados por el Poder Ejecutivo provincial.

Recibí las últimas Noticias