
Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
Se detiene la marcha de un Motovehículo el cual circula en sentido norte/Sur conducido por el señor EMILIANO R. acompañado por el ciudadano WILLIAMS G. luego de realizar una requisa en el vehículo y en presencia de testigos.
Policiales04 de septiembre de 2021Se le realiza a los masculinos una requisa palpal donde se encuentra entre sus pertenecías un envoltorio de nylon color blanca y otro de color negro , hallando en el interior de la misma una sustancia tipo vegetal compacta, manifestando espontáneamente el señor Gy R. que "Es marihuana y es para consumo propio y que es de su propiedad"
Seguidamente se le da conocimiento a la a la brigada operativa antinarcóticos de la localidad de Ceres quienes se hacen cargo del procedimiento comunicándose con Fiscal de turno Federal disponiendo que se le inicie causa por Infracción a la ley 23.737 y que se secuestre el material estupefaciente siendo un total de 22,09 gramos.
Y que en el caso de no tener algún impedimento legal se le de la libertad.
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.
Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.
Culminó la 18° edición del Encuentro Internacional de Poesía "Norma Segades". Fueron dos jornadas donde se destacó la calidad de los textos leídos por escritores que nos visitaron de distintos lugares del país y de nuestra hermana República del Paraguay. De la actividad, también participaron poetas de la ciudad y región. El evento acompañado por una importante cantidad de público se desarrolló en el Liceo Municipal, Casa de Cultura y Sociedad Italiana.
El juez Santiago Banegas, de Reconquista, anunció su renuncia y aseguró a un medio de Santa Fe que ya "no confía en la Justicia". Denunció condenas con poca prueba, presión mediática y un sistema judicial cada vez más politizado.
El candidato a diputado nacional defendió el modelo de Provincias Unidas y repasó los logros alcanzados por la Convención Constituyente que le tocó integrar.
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
El Programa surge de una Ley del Senador Felipe Michlig y promulgada por el Gobernador Maximiliano Pullaro que establece "una política de Estado de acompañamiento a los Clubes de la Provincia de Santa Fe".