El Departamental El Departamental

Ceres: Detienen a dos sujetos con 22 gramos de marihuana

Se detiene la marcha de un Motovehículo el cual circula en sentido norte/Sur  conducido por el señor EMILIANO R. acompañado por el ciudadano WILLIAMS G. luego de realizar una requisa en el vehículo y en presencia de testigos.

Policiales 04 de septiembre de 2021 El Departamental El Departamental
dos sujetos con 22 gramos de marihuana 2

Se le realiza a los masculinos una requisa palpal donde se encuentra entre sus pertenecías un envoltorio de nylon color blanca y otro de color negro , hallando en el interior de la misma una sustancia tipo vegetal compacta, manifestando espontáneamente el señor Gy R. que "Es marihuana y es para consumo propio y que es de su propiedad"

Seguidamente se le da conocimiento a la a la brigada operativa antinarcóticos de la localidad de Ceres quienes se hacen cargo del procedimiento comunicándose con Fiscal de turno Federal disponiendo que se le inicie causa por Infracción a la ley 23.737 y que se secuestre el material estupefaciente siendo un total de 22,09 gramos.

Y que en el caso de no tener algún impedimento legal se le de la libertad.

Te puede interesar

e532aedb-fd34-4c33-86fc-887e8dbe848d

Volcó un camión en la 34

Por Ramiro Muñoz
Policiales 24 de septiembre de 2022

Un camionero, con domicilio en Hughes, terminó desparramando la carga que transportaba tras tumbar con su camión. La persona no resultó con ningún tipo de lesión. La ruta permaneció con media calzada habilitada, pero ya se restableció de manera normal el tránsito.

subjefe-gregoret

Gregoret asumió como nuevo subjefe de la URXIII

Por Ramiro Muñoz
Policiales 24 de septiembre de 2022

Este Viernes por la mañana se realizó la ceremonia por los 131 años de la creación de la Unidad Regional XIII – Departamento San Cristóbal, a su vez se puso en funciones al nuevo Subjefe, quien acompañará desde hoy al titular Subdirector de Policía Fernando Demasi.

Lo más visto

amsafejpeg

Amsafé ratificó el paro de 72 horas para la semana que viene

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 24 de septiembre de 2022

Este viernes se llevó a cabo una reunión de delegados provinciales de Amsafé provincial donde se analizó el pedido del Ministerio de Trabajo de la provincia de suspender las medidas de fuerzas previstas para la semana que viene. El gremio rechazó el pedido y ratificó el paro de 72 horas.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias