Moisés Ville: se presentó la obra Lotería

Una vez más, nuestra hermosa sala teatral: Kadima, recibió a los amantes del teatro. El público presente vibró y se emocionó, rió y reflexionó. El Grupo de Teatro de Arrufó presentó la obra: Lotería de Hugo Daniel Marcos, con la dirección de Silvana Romero.

Mas Secciones - Cultura 19/09/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
Moisés Ville se presentó la obra Lotería

Por Marta Zinger. El teatro no es la vida, pero se le parece bastante de Arístides Vargas.

Con buena dosis de buen humor, ingenio y una cuidada puesta en escena, la trama retrata las reacciones de los distintos miembros de una familia, cuando descubren que su padre tiene un boleto de lotería premiado. Esta circunstancia desata los sentimientos de cada uno de los personajes. La obra se desarrolla alrededor de la mesa familiar, situada en el patio de una casa rural.

Lucía Femenías en fotografía y Emma Dinoto en Diseño, José Antonio Femenías, Secretario de Cultura de Arrufó, acompañó al numeroso y experimentado elenco;Cecilia Ingaramo, Brenda Werner, María Luz Dupouy, María Femenías, Marisa Mercado, Walter Martinuzzi, Mabel Bertolín, Fernando Vezunartea, Joaquín Bertobello, Luis Blaser, Beatriz Giordana, Blanca Bonetta y Matías Cisneros, dieron vida a cada uno de los personajes. Se contó con el auspicio de la Comuna y el Club Tiro Federal de Moisés Ville. Un agradecimiento especial a la Comunidad Judía por ceder las instalaciones del teatro, Integrantes del Grupo de teatro Tiempo de nuestra localidad, colaboraron y alentaron a los artistas visitantes.

El teatro, como expresión artístico cultural tiene una importante trayectoria en Arrufó. Muchos de los integrantes del grupo se formaron en el Taller de Teatro de la Escuela Nro.245 de esa localidad, bajo la dirección de Blanca Bonetta, luego formó parte de los Talleres Comunales. Gloria Degiovanni también dirigió al grupo, siempre con entusiasmo, metodología de trabajo y profesionalidad unieron voluntades y amor al teatro, ante cada desafío, renovando elencos. 

Te puede interesar
Marisol Ocampo premio revelación en El Festival del Pescador 2024

Marisol se llevó el premio revelación del Festival del Pescador

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura 14/01/2024

La cantautora sancristobalense recibió uno de los dos premios que se otorgan en uno de los encuentros folclóricos más representativos del país. El otro reconocimiento, el de la consagración se lo llevó el trio santafesino "Cordiales". Este espaldarazo, la convoca automáticamente para participar en próxima edición del festival del Pescador y la proyecta para participar en otros eventos de la Argentina.-

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias