Clara García visitará hoy San Cristóbal

La Diputada Socialista mantendrá una charla debate con vecinos de San Cristóbal a partir de las 20 hs. en el Club Unidad Sancristobalense. También visitará otras localidades del Departamento como Suardi, San Guillermo, Arrufó y Ceres.

Política 27/09/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
26703w980h1800
La Candidata a Senadora Nacional Clara García de gira por el Departamento San Cristóbal.

La socialista Clara García mantiene la firme decisión de seguir caminando la provincia tras la experiencia de la PASO que le dio el triunfo sobre Rubén Giustiniani en la interna del Frente Amplio Progresista y que la tiene como candidata a senadora nacional.

La actual legisladora provincial se reunió al día siguiente con el propio Giustiniani y en el último fin de semana acompañó al intendente de Rosario, Pablo Javkin en actividades organizadas por el municipio. A media semana estuvo en Santo Tomé reunido con la intendenta Daniela Qüesta y su par Fabián Palo Oliver que compitió en la lista de Javkin.

La gira sigue y este lunes visitará San Cristóbal donde tendrá una charla abierta en el Salón del Club Unidad Sancristobalense a partir de las 20 hs. y otras localidades del Departamento como Suardi, San Guillermo, Arrufó y Ceres.

Te puede interesar
Alejandra Dupouy y más calles con ripio y luces led para Ceres

Alejandra Dupouy informó nuevas obras de ripio y luces Led para Ceres

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

La Intendenta de la ciudad norteña nos comenta que con los convenios adeudados por la anterior gestión provincial por 87 millones de pesos, se podrá proveer ripio a 22 cuadras en barrios de la ciudad y se equiparán a 19 cuadras con luces Led y columnas. Por otra parte afirmó que si bien se realizaron distintas mejoras con respecto a las consecuencias del fenómeno climático que azotó Ceres días atrás, aún falta mucho trabajo para poner en marcha la localidad.

WhatsApp Image 2024-02-25 at 10.57.14 AM

El Massismo 100 % santafesino también mueve: “El peronismo debe asumir el rol de oposición en la provincia”.

Carlos Lucero
Política 25/02/2024

En consonancia con el Plenario que llevará adelante el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires la semana próxima, este sábado dirigentes del massismo santafesino se dieron cita en la ciudad de Ceres. Entre los temas principales estuvieron la  autocrítica del justicialismo provincial y nacional y la necesidad de articular el rol de oposición en Santa Fe.

reunion-delegaciones-3

Reunión con instituciones en la Casa del Senado

Carlos Lucero
Política 20/02/2024

Los legisladores provinciales, Felipe Michlig y Marcelo González se reunieron con dirigentes del Club Racing, de las academias folclóricas Instinto y Alma y Pasión, de la Vecinal de laguna "La Verde" y de la Vecinal de Barrio Palermo. El Senador y el Diputado discutieron con cada institución por separado los proyectos que están impulsando para poder apoyarlos desde las cámaras y el gobierno provincial.

infraestructura-rural-1

El Senador Felipe Michlig gestiona mayor infraestructura rural para el Dpto. San Cristóbal

Carlos Lucero
Política 15/02/2024

El Senador Felipe Michlig, mantuvo una reunión de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia con el Secretario de Infraestructura Productiva Mauricio Basso y el Director de Infraestructura Rural Roberto Tito Tión, ambos del Ministerio de Desarrollo Productivo, a fin de analizar obras de infraestructura rural en distritos del Departamento San Cristóbal.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias