Michlig solicitó la reanudación y concreción de obras emblemáticas para Suardi y San Cristóbal

El Senador Felipe Michlig a través de la presentación de distintos Proyectos de Comunicación, aprobados por la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, solicitó al Poder Ejecutivo Provincial que “disponga la reanudación de las obras de la Remodelación Integral de Av. Santiago del Estero -2° Etapa-, de la ciudad de Suardi y el Reasfaltado y Provisión de equipamiento de calle de la ciudad de San Cristóbal.

Política08 de octubre de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
felipe-oficina-8

Michlig recordó que “el año anterior elevamos al Gobernador el listado detallado de las obras reclamadas aquí, entre otras, para que se pueda imponer fehacientemente de nuestro pedido, que en realidad es del conjunto de los sancristobalenses, pero sin embargo a casi dos años de gestión las mismas siguen paralizadas”, señaló el legislador.

Remodelación Av. Santiago del Estero -Suardi-


“La ejecución de las obras de “Remodelación Integral Avenida Santiago del Estero -2° Etapa- de la ciudad de Suardi, fue adjudicada a la empresa RAVA S.A. con un presupuesto de $44.985.001,50 según decreto N° 3537 de fecha 08 de noviembre de 2019. La obra integral de remodelación, en su primera etapa, había sido inaugurada en el mes de abril de 2019, quedando pendiente la 2° etapa para la culminación definitiva del proyecto, sin embargo, con el cambio de gestión, nunca se iniciaron las obras licitadas y adjudicadas el año anterior”.

“La culminación de dicha segunda etapa es un anhelo de todos los Suardenses, que aspiran a ver concretada la obra completa, ya que se trata de una de las avenidas de mayor circulación de la ciudad”, indicó el Senador Michlig.

Reasfaltado y equipamiento para calles de San Cristóbal
Michlig explicó que “en este caso se trata de las obras de Reasfaltado y Provisión de equipamiento de calle Belgrano desde H. Irigoyen a Juan B. Justo y calles La Paz y Junín desde Caseros hasta Avda. de los Trabajadores Ferroviarios, de la ciudad de San Cristóbal, licitada y adjudicada a la firma Rovial SA mediante decreto N° 3673 de fecha 14.11.2019; las que se encuentran sin principio de ejecución. (Las mismas contemplaban además nueva iluminación, delimitadores de altura, nuevo mobiliario y nueva cartelería señalética). El presupuesto oficial de la licitación ascendía a la suma de $52.082.415, con un plazo de ejecución previsto en 5 meses”.

“No hay dudas que la puesta en marcha de las obras licitadas constituirá una importante reactivación para el área y para toda la ciudad, que sería aprovechado por los Sancristobalenses como una importante mejora en su calidad de vida”, finalizó el Senador por el Dpto. San Cristóbal.

Te puede interesar
ññ

"Unidos para Cambiar Santa Fe'" realizó un plenario poselectoral

El Departamental
Política06 de noviembre de 2025

Este miércoles, en la Sede Provincial de la UCR de la ciudad de Santa Fe, se desarrolló un nuevo plenario del frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” con una amplia concurrencia de dirigentes de todos los partidos integrantes de la coalición, con la destacada presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro, la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig y la Presidente de la Cámara de Diputados, Clara García.

Ranking
mmmmmmmmmmmmmmmmm

Seguimos capacitando en manipulación segura de alimentos

Carlos Lucero
Actualidad13 de noviembre de 2025

Se realizó el segundo curso anual de “Manipulación Segura de los Alimentos”, para la obtención del Carné de Manipulación de Alimentos. El mismo se desarrolló los días 18 y 25 de octubre en el SUM del Liceo Municipal “Angela P. Pino”.

Recibí las últimas Noticias