San Cristóbal: una pelea entre menores terminó con uno herido de arma blanca y el otro detenido

Sucedió hoy al mediodía en calle Piedras al 300, en donde un joven de 17 años debió ser derivado a un hospital de la ciudad de Santa Fe por sus heridas. Una mujer adolescente quedó detenida por este hecho.

Policiales12 de octubre de 2021Noelí RojasNoelí Rojas
IMG-20211012-WA0013

En horas del medio día, en Calle Piedras al 300 se produzco una gresca entre dos menores de edad y a raíz de la misma resultó herido un joven de 17 años, quien sufrió una herida corto punzante en el tórax producto de la utilización de un arma blanca, por lo cual fue asistido en el Samco local y derivado en estado reservado a la ciudad de Santa Fe. 

Con un rápido accionar del Comando Radioeléctrico, logró establecer y proceder a la detención de una joven amde 15 años, quien fue puesta de inmediato a disposición de la Secretaria de la Niñez y la Adolescencia de la cuidad de Rafaela. También se detuvo a otra mujer de 29 años, quien en todo momento intentó entorpecer el accionar policial. Por este caso se dio intervención también a la Unidad Fiscal de esta ciudad. 
Además se logro el secuestro de un un cuchillo el cual fuera utilizado en el hecho.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-06-28 a las 10.51.33_f634061c

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales28 de junio de 2025

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

9e4a22b6-7ecb-489a-8f6b-a6dd52886d8c

Un joven falleció en un choque de camionetas en jurisdicción de Suardi

El Departamental
Policiales03 de junio de 2025

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:30 hs. del martes en Ruta 23, frente a las instalaciones de la feria Guillermo Lehmann. Dos camionetas chocaron y uno de los ocupantes quedó atrapado por lo que tuvo que ser rescatado por Bomberos. Luego se confirmó su fallecimiento en el hospital de Suardi.

Imagen de WhatsApp 2025-05-31 a las 18.50.41_0b90ea28

Se confirma el fallecimiento de una mujer en el accidente de la bajada de Crespo

El Departamental
Policiales31 de mayo de 2025

Extraoficialmente se confirmó la muerte de una mujer en el accidente que tuvo lugar en la intersección de las ruta 39 y 2. Por otra parte, trascendió que hay otra persona en grave estado. Personal de la Unidad Regional XIII y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar donde chocaron los dos autos involucrados. También, hay mucho movimiento en la zona de guardia del hospital de San Cristóbal.

Ranking
V6JDIZZ34FCBZM2OFZVWF63JGQ

¿Cuándo termina la ola de frío que afecta a todo el país?

El Departamental
02 de julio de 2025

Una masa de aire polar persistió primero en la Patagonia y luego avanzó el fin de semana hacia el centro y norte del país. El climatólogo del Servicio Meteorológico Nacional anticipó que desde el jueves comenzarán a elevar las temperaturas.

Recibí las últimas Noticias