


San Cristóbal: una pelea entre menores terminó con uno herido de arma blanca y el otro detenido
Sucedió hoy al mediodía en calle Piedras al 300, en donde un joven de 17 años debió ser derivado a un hospital de la ciudad de Santa Fe por sus heridas. Una mujer adolescente quedó detenida por este hecho.
Policiales12 de octubre de 2021
Noelí Rojas
En horas del medio día, en Calle Piedras al 300 se produzco una gresca entre dos menores de edad y a raíz de la misma resultó herido un joven de 17 años, quien sufrió una herida corto punzante en el tórax producto de la utilización de un arma blanca, por lo cual fue asistido en el Samco local y derivado en estado reservado a la ciudad de Santa Fe.
Con un rápido accionar del Comando Radioeléctrico, logró establecer y proceder a la detención de una joven amde 15 años, quien fue puesta de inmediato a disposición de la Secretaria de la Niñez y la Adolescencia de la cuidad de Rafaela. También se detuvo a otra mujer de 29 años, quien en todo momento intentó entorpecer el accionar policial. Por este caso se dio intervención también a la Unidad Fiscal de esta ciudad.
Además se logro el secuestro de un un cuchillo el cual fuera utilizado en el hecho.


Secuestran un vehículo en La Cabral: el conductor presentó documentación adulterada
El conductor presentó documentación adulterada y en la causa quedó como imputado por adulteración de documento público y adulteración de bien registrable. La Cédula presentaba diversas anomalías que no garantizan su autenticidad, asimismo las placas de dominios que poseía colocadas no eran originales.

Incautaron más de 500 dosis de éxtasis en un control vial en Angélica
Ocurrió en la intersección de las rutas nacionales 19 y 34, cuando un control de la Guardia Provincial detectó irregularidades en una camioneta Chevrolet Tracker blanca que circulaba por el corredor vial.

Un hombre fue detenido en Ceres por tentativa de homicidio y amenazas
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó el martes una serie de allanamientos donde detuvo a un hombre, identificado como F.E.B. por tentativa de homicidio y amenazas calificadas.

Se denunciaron varios robos en San Cristóbal durante el fin de semana largo

El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.

Secuestran un vehículo en La Cabral: el conductor presentó documentación adulterada
El conductor presentó documentación adulterada y en la causa quedó como imputado por adulteración de documento público y adulteración de bien registrable. La Cédula presentaba diversas anomalías que no garantizan su autenticidad, asimismo las placas de dominios que poseía colocadas no eran originales.

Encuentro de Cine Documental a 40 años del Taller de Cine UNL
El Foro Cultural UNL será sede de un nuevo encuentro los días 4 y 5 de diciembre. Será en el marco de los festejos por los 40 años del Taller de Cine. La programación incluye proyecciones, muestra fotográfica, panel y función musical en vivo.

Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje. “En este Gobierno el miedo cambió de bando y se terminó la impunidad”, aseguró el gobernador.

En Ambrosetti se inauguraron dos nuevas viviendas del programa comunal "Mi Tierra, Mi Hogar"
Construidas y administradas por la Comuna, con recursos propios y mano de obra local.

Sueldos estatales: el Gobierno publicó los decretos y confirma nuevos mínimos salariales
Con la publicación de los decretos salariales, desde noviembre rige una suba del 4,8% sobre el básico y una garantía mínima de bolsillo de $100.000. También se fijaron nuevos pisos remunerativos para cada sector y se trasladarán los incrementos a jubilados y pensionados.


