Accidentes de tránsito en San Cristóbal y Suardi

En calles Cochabamba y Las Heras un automóvil marca Chevrolet Prisma en el cual se movilizaban 3 masculinos colisiona con un automóvil marca Ford Focus en el cual se movilizaban 4 masculinos.

Policiales20 de noviembre de 2021El DepartamentalEl Departamental
Accidente de tránsito en San Cristóbal

Se hace constar que a raíz del impacto solo resultaron con lesiones leves ambos conductores de los vehículos involucrados.

SUARDI LESIONES GRAVES CULPOSAS

Ocurrió en la intersección de calle Alberdi Y San Martin Bº San Miguel donde formaron parte un tractor marca CASE I 75 con acoplado (tanque  de riego) guiado por un ciudadano de 38 años y la otra parte una motocicleta marca CERRO 110 c.c guiada por un masculino de 29 años.

Se hizo presente en el lugar la ambulancia del Sistema de Emergencias SUMAD quien traslado al conductor del vehículo de menor parte al hospital local donde una vez examinando se dispuso su traslado hacia un efector de la ciudad de Rafaela para su mejor atención. El conductor restante resultó sin lesiones.

Te puede interesar
Ranking
ññ

"Unidos para Cambiar Santa Fe'" realizó un plenario poselectoral

El Departamental
Política06 de noviembre de 2025

Este miércoles, en la Sede Provincial de la UCR de la ciudad de Santa Fe, se desarrolló un nuevo plenario del frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” con una amplia concurrencia de dirigentes de todos los partidos integrantes de la coalición, con la destacada presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro, la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig y la Presidente de la Cámara de Diputados, Clara García.

Recibí las últimas Noticias